Gira de Roger por Sudamérica
- beatleswho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 6 meses antes #2115
por beatleswho
Gira de Roger por Sudamérica Publicado por beatleswho
Según la carta que llegó a nuestro mails de Shakti y Linda, Roger emprenderá una gira sudamericana entre el 11 y el 20 de mayo. Ya se sabe que pasará por Brasil y ayer nos enteramos que el 11 de mayo pasara por Buenos Aires, Argentina en el teatro Gran Rex. Ojaláque pase por Chile aunque se ve difícil.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- beatleswho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 6 meses antes #2122
por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
Abel, algún rumor?
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 6 meses antes #2126
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
¿Sobre qué exactamente?
Si te refieres a la gira por Sudamérica, ya anuncié hace tiempo que Roger seguramente actuaría en Buenos Aires en la misma época que sus conciertos en Brasil, y ayer confirmé la noticia en otro hilo del foro.
Creo que no soy sospechoso de ocultar ninguna información de las que obran en mi poder...
Si te refieres a la gira por Sudamérica, ya anuncié hace tiempo que Roger seguramente actuaría en Buenos Aires en la misma época que sus conciertos en Brasil, y ayer confirmé la noticia en otro hilo del foro.
Creo que no soy sospechoso de ocultar ninguna información de las que obran en mi poder...
- beatleswho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 6 meses antes #2127
por beatleswho
Jajajaja lo sé, es que me parece que Chile está quedando afuera de la gira, y quizás tu tienes alguna novedad con respecto a esto.
En Chile estamos terremoteados pero igual podemos ir a ver al viejo Roger!!!!
En Chile estamos terremoteados pero igual podemos ir a ver al viejo Roger!!!!
- Abel
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
14 años 6 meses antes #2129
por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
OK, Nacho. Entendido.
Como te dije la vez anterior, a día de hoy los únicos planes de Roger pasan por actuar en Brasil y Argentina.
Y como te dije también entonces, no es descartable que en cualquier momento algún promotor de otro país de la zona le haga una oferta interesante y se amplíe la gira por Sudamérica.
Llegado el caso, puedes estar tranquilo porque publicaré aquí cualquier información que tenga.
Un abrazo y ¡Fuerza Chile!. Hoy, sexto aniversario de aquel 11 de Marzo tan terrible para España, nos sentimos más cercanos a vosotros que nunca.
Como te dije la vez anterior, a día de hoy los únicos planes de Roger pasan por actuar en Brasil y Argentina.
Y como te dije también entonces, no es descartable que en cualquier momento algún promotor de otro país de la zona le haga una oferta interesante y se amplíe la gira por Sudamérica.
Llegado el caso, puedes estar tranquilo porque publicaré aquí cualquier información que tenga.
Un abrazo y ¡Fuerza Chile!. Hoy, sexto aniversario de aquel 11 de Marzo tan terrible para España, nos sentimos más cercanos a vosotros que nunca.
- beatleswho
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
14 años 6 meses antes #2130
por beatleswho
¿Lo dices por los atentados que ocurrieron hace unos 6 años? Eso fue algo muy terrible, pero ustedes los españoles son un pueblo digno de admiración y que ya han sobrevivido a varias catástrofes. Tengo amigos de España y solo tengo cosas buenas que decir de ellos. Además que soy admirador de Almodóvar, Alex de la Iglesia y Aquí no hay quien viva, jajaja, notables.
Gracias Abel.
Gracias Abel.
Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos