Gira de Roger por Sudamérica

Más
14 años 2 semanas antes #2115 por beatleswho
Según la carta que llegó a nuestro mails de Shakti y Linda, Roger emprenderá una gira sudamericana entre el 11 y el 20 de mayo. Ya se sabe que pasará por Brasil y ayer nos enteramos que el 11 de mayo pasara por Buenos Aires, Argentina en el teatro Gran Rex. Ojaláque pase por Chile aunque se ve difícil. :( :( :( :( :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2122 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
Abel, algún rumor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2126 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
¿Sobre qué exactamente?

Si te refieres a la gira por Sudamérica, ya anuncié hace tiempo que Roger seguramente actuaría en Buenos Aires en la misma época que sus conciertos en Brasil, y ayer confirmé la noticia en otro hilo del foro.

Creo que no soy sospechoso de ocultar ninguna información de las que obran en mi poder... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2127 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
Jajajaja lo sé, es que me parece que Chile está quedando afuera de la gira, y quizás tu tienes alguna novedad con respecto a esto.

En Chile estamos terremoteados pero igual podemos ir a ver al viejo Roger!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2129 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
OK, Nacho. Entendido.

Como te dije la vez anterior, a día de hoy los únicos planes de Roger pasan por actuar en Brasil y Argentina.

Y como te dije también entonces, no es descartable que en cualquier momento algún promotor de otro país de la zona le haga una oferta interesante y se amplíe la gira por Sudamérica.

Llegado el caso, puedes estar tranquilo porque publicaré aquí cualquier información que tenga.

Un abrazo y ¡Fuerza Chile!. Hoy, sexto aniversario de aquel 11 de Marzo tan terrible para España, nos sentimos más cercanos a vosotros que nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #2130 por beatleswho
Respuesta de beatleswho sobre el tema Re:Gira de Roger por Sudamérica
¿Lo dices por los atentados que ocurrieron hace unos 6 años? Eso fue algo muy terrible, pero ustedes los españoles son un pueblo digno de admiración y que ya han sobrevivido a varias catástrofes. Tengo amigos de España y solo tengo cosas buenas que decir de ellos. Además que soy admirador de Almodóvar, Alex de la Iglesia y Aquí no hay quien viva, jajaja, notables.

Gracias Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena