Terremoto en Chile - Carta de Roger

Más
14 años 1 mes antes - 14 años 1 mes antes #2076 por moon
Hola! con el permiso de los señores moderadores de la web, Abel y Juan, abro este nuevo hilo, referido a un tema ya mencionado, el reciente terremoto en Chile.
Por un lado la situación como se sabe es muy terrible; las réplicas se repiten hasta estas horas inclusive y no se puede andar tranquilo por peligro a saqueos y derrumbes. Yo estoy en Argentina, soy argentino pero vivi el primer dia de temblores y en verdad esto me tocó bastante.
Por otro lado queria hacer referencia a la carta que Roger envió a nosotros fans (una vez más gracias Abel y Juan), y teniendo en cuenta uno de los objetivos que la misma menciona, me tomé junto con mi hermana el atrevimiento de crear (y subir a Youtube) un video con "Give A Little Bit" y algunas fotos del terremoto (algunas un poco alentadoras por qué no), además de otra información referida a la Cruz Roja Americana a través de la cual Roger pidió que se hicieran donaciones...
Si quieren pasar a verlo, aquí les dejo el link; mi nombre de usuario en Youtube es "dreamer0189".



Gracias y fuerza Chile!

P.D: En las últimas horas me ha llegado un mail de Youtube informándome que el video en cuestión está "bajo amenaza", por cuestiones de copyright, y que le podrían quitar el audio...yo en verdad no tengo contacto con Roger o sus representantes o gente del medio, pero quisiera hacerles conocer que el propio Roger dio su permiso para usar la canción, como para dejar en claro que todo está virtualmente "en orden". Quien pueda ayudarme le agradezco mucho!
Muchas gracias!
Última Edición: 14 años 1 mes antes por moon. Razón: políticas de Youtube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2078 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Terremoto en Chile - Carta de Roger
Hola Moon, y enhorabuen por el montaje. Seguro que a Roger le encanta.

Voy a comentarle a Linda lo del mensaje que te ha llegado de YouTube, a ver si ella puede hacer algo al respecto.

Por cierto, no sé si se te olvidó adjuntar el "link" o simplemente yo no lo veo por el explorador que tengo, pero por si acaso lo pongo a continuación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2081 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Terremoto en Chile - Carta de Roger
Muy buen trabajo, Moon. Enhorabuena y ¡Fuerza Chile!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2082 por Walter
Respuesta de Walter sobre el tema Re:Terremoto en Chile - Carta de Roger
Mi solidaridad para el pueblo chileno. Las imágenes que llegan desde allí son terribles. Un abrazo desde Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2087 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Terremoto en Chile - Carta de Roger
Buenas! desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios! gracias Abel por colocar el link para que también se pueda ver aquí (la emoción me podia y se ve que me re olvidé o lo puse mal), y gracias por lo del aviso de Youtube; casi apenas después de subido me llegó el mail, y en verdad me asusté al pensar que capaz en otros paises no se pudiese escuchar "Give A Little Bit", canción que como sabemos ofreció Roger a los fans...
Este terremoto en verdad fue devastador para todo Chile y ojalá se recuperen rápido; el gesto de Roger hacia la gente es admirable y le agradezco por la inspiración que me dio a mi y a mi hermana para hacer el video, que como muchos podrán ver, empieza bastante triste pero muestra al final imágenes como para llamar a la esperanza y solidaridad, que creimos podrian encajar justo con algunas partes de la letra de la canción..
Un saludo grande y Fuerza Chile!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #2089 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Terremoto en Chile - Carta de Roger
Moon, a continuación te transcribo la respuesta de Linda a mi consulta sobre tu vídeo de YouTube.




Hola, Abel.

En YouTube saben que Roger ha dado su permiso para usar la canción. Creo que si fuesen a eliminar el vídeo ya lo habrían hecho, y me imagino que ese mensaje sólo fue una alerta. De todas formas, si desde YouTube nos piden que
demos nuestro visto bueno, así lo haremos.

He visto el vídeo, y mi corazón se ha puesto al lado de esa gente y de todo el país, pues hay una gran devastación. Algunos fans y amigos me han escrito contándome muchas historias de horror. Debo estar muy agradecida por todo lo que tengo y sigo rezando para que
las cosas se solucionen a todos los niveles.

Saludos,
Linda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena