"Roger Hodgson no ve a Supertramp reuniéndose."

Más
14 años 4 meses antes #1772 por letty
"La reacción que estoy obteniendo por parte de los fans es ‘por favor, no os reunáis’" Como assim? Ahn? Quem disse isso? Conheço uma galera que pede o retorno... Num é possível. :dry: Essa declaração me fez perder mais alguns poucos de esperança.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1774 por Abel
Realmente, esas declaraciones de Roger no tienen ni pies ni cabeza, especialmente teniendo en cuenta que durante el último año ha estado abierto a una reunión con Rick, hasta que una vez más éste y su mujer han dejado de interesarse por el tema.

De hecho, en esta encuesta que ha realizado el programa "M-80 Sound" de M-80 Radio, Supertramp ha sido elegido en tercer lugar por los oyentes como grupo que les gustaría ver reunificado, sólo por detrás de Dire Straits y Modern Talking:
blog.m80radio.com/m80sound/2009/12/dire-...de-un-escenario.html

Así que, si no se trata de un error de transcripción del periodista, apuesto a que es una frase "políticamente correcta" de Roger para zanjar una vez más el tema de la reunión de Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1775 por letty
Eu andei pensando em motivos que levariam esses fans citados pelo Roger a pedir para que o Supertramp não se reúna. Cheguei a pensar que talvez pudesse ser devido aos shows do Roger serem menores, mais próximos da platéia e até o próprio Roger manter uma certa proximidade dos fans; enquanto o Supertramp, faria shows para grandes platéias sem tanta proximidade. Mas mesmo assim esse pensamento que me ocorreu não me satisfez. O fato de poder ouvir (e ver) a banda pelo menos uma vez mais superaria qualquer outra coisa... :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #1776 por Abel
Querida Letty,

Una cosa es que a muchos fans les gusten los conciertos en solitario de Roger (yo soy uno de ellos) y otra muy distinta que le pidan que no vuelva a reunirse con Rick.

Así que insisto en que no debemos darle muchas vueltas al tema, porque no tiene fuste alguno.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena