Mensaje del equipo de Roger

Más
14 años 6 meses antes #1641 por Abel
Os pasamos esta nota que nos ha hecho llegar el entorno de Roger para todos los fans.




Hola a todos,

Por fin nos hemos tomado un par de semanas de descanso durante esta larga serie de 70 conciertos y, mientras llegamos a la parte final de la gira 2009 de Roger, nos gustaría dedicar un momento a expresaros lo increíble que ha sido ver cada noche públicos de todas las generaciones y tantas culturas diferentes, todos unidos por la música de Roger. Jamás deja de llegarnos al corazón observar a tanta gente reviviendo sus recuerdos con la música, y ver a parejas e incluso a familias enteras cantar juntos mientras crean nuevos recuerdos. Y ha sido maravilloso conoceros a muchos de vosotros.

Hay montones de fans que nos han escrito diciéndonos lo que les gusta mucho leer todas esas cartas tan hermosas que aparecen en el libro de visitas de Roger (¡a Roger también le gusta!). A todos los que no habéis escrito, os animamos a no ser tan tímidos y dejar algún mensaje allí. Y a los que ya habéis escrito pero no os habéis parado a leer el libro de visitas, os recomendamos que os toméis un respiro con una buena taza de té, os sentéis, os pongáis a escuchar música de Roger y disfrutéis de esas maravillosas cartas.

Roger dice a menudo que, como artista, lo que más le llena es escuchar cómo sus canciones han ayudado a alguien en los momentos difíciles de su vida, o cómo les han llevado alegría, felicidad, inspiración y esperanza, o simplemente cómo les han hecho sentirse bien en su corazón y en su alma. Por eso es tan especial leer las experiencias que la gente escribe en su libro de visitas.

Esperamos veros a algunos en los próximos conciertos de final de gira:
* 23 de Septiembre en Gottingen (Alemania)
* 26 y 27 de Septiembre en Bruselas (Bélgica)
* 29 de Septiembre en Biberach (Alemania)
* 30 de Septiembre en Viena (Austria)
* 4 de Octubre en Valladolid (España), con orquesta
* 6 y 7 de Noviembre en Rama (Canadá), con orquesta y coro

También queremos informaros de que el DVD de Roger, “Take the long way home”, será emitido en el canal de televisión 3SAT, que se puede sintonizar en Alemania, Austria y Suiza, a las 02:35 h. de la madrugada del viernes 11 de Septiembre al sábado 12.

Saludos,
Linda y Shakti


PD: Y para aquellos de vosotros que no nos hayáis enviado vuestra crítica de un concierto de Roger o de su DVD, nos encantaría que lo hicierais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena