Roger en Valladolid con orquesta

Más
14 años 6 meses antes #1684 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
No lo sé, Carlos, sería cuestión de intentarlo...

Lo que sí podríamos hacer seguro es proponer un lugar de encuentro para tomar algo juntos antes del concierto. ¿Alguien conoce un sitio con buen ambiente que quede cerca del auditorio?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1690 por nusky
Respuesta de nusky sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
Hola amigos!!!

Desde nuestra pagina de fans en facebook, hemos pensado en que nos reunamos antes del concierto, sobre las 19:00 h., en la cafetería del mismo auditorio Miguel Delibes.

También hemos sugerido que los que quieran lleven rosas rojas y amarillas, para hacer que el fin de gira europeo
sea una fiesta :woohoo:

os esperamos a todos!!! :lol:

ana&Vidal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #1691 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
Sólo unas palabras para comentar el concierto de Roger en Valladolid del pasado domingo, el cual tuve ocasión de disfrutar en la agradable compañía de mi socio Juan y su encantadora familia.

La actuación duró algo menos de dos horas, pues empezó unos minutos después de las 9 y acabó unos minutos antes de las 11, y el “set list” fue el siguiente:
* Take the long way home
* Give a little bit
* Lovers in the wind
* Hide in your shell
* Easy does it
* Sister moonshine
* A soapbox opera
* Breakfast in America
* Lord is it mine
* Even in the quietest moments
* Only because of you
* The logical song
* If everyone was listening
* Dreamer
* Fool’s overture
BISES
* School
* Two of us
* It’s raining again

El concierto estuvo genial, con un Roger en forma, un gran acompañamiento sobre el escenario y un público totalmente entregado. Si acaso, por poner un pero, la batería sonaba un poco estridente para una actuación de ese tipo, o al menos esa fue la impresión que me dio a mí. Desde luego, las condiciones acústicas del auditorio me parecieron inmejorables.

Aparte de la habitual calidad de su interpretación, Roger se mostró tan cercano como de costumbre, bromeando continuamente con el público y con los músicos. A poco de empezar el concierto hizo subir al escenario a un niño muy pequeño que había en las primeras filas y que llevaba una guitarra de juguete en las manos, al que se refirió como “un miembro de mi banda” y como “yo mismo hace muchos años”.

También le tomó el pelo al respetable con los inevitables silbidos de “Easy does it” y, durante las últimas notas de “Fool’s overture”, se levantó del piano y se dirigió hacia el estrado del director de la orquesta para suplantarle por unos segundos, algo que ya solía hacer John Helliwell, batuta en mano, al final de la canción durante los conciertos de la época dorada de Supertramp.

En el aspecto personal, me alegró volver a ver a viejos colegas como Angel Martín, de Salamanca, Juan C. Izquierdo, de Barcelona, y Carlos Magalhaes, de Oporto, así como conocer a nuevos amigos como Ana López, de Santander, y Vidal Cancho, de Madrid. Fue una pena que, por culpa de mis tareas “mercantiles”, apenas pudiéramos saludarnos brevemente. A ver si la próxima vez hay más suerte y charlamos un buen rato delante de unas cervezas.

Ah, y vaya desde aquí un saludo muy especial para el trío formado por los portugueses Miguel, Mario y Pedro, con los que compartimos algunos buenos ratos antes y después del concierto.

Abel.
Última Edición: 14 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1692 por nusky
Respuesta de nusky sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
Saludos!!!

Realmente fue un concierto muy,muy especial, lo vivimos intensamente
Roger, es tan cercano que una tiene la sensacion de que actua en exclusiva para cada uno de nosotros

Fue un concierto memorable

Vidal y yo tambien estamos encantados de haberte saludado y conocido, por fin, y comprendemos tu lío con el merchandising
no pudimos vernos, con calma, pero todo se andará

besos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1693 por Supercarlos
... Sem duvida um concerto fantástico e memorável do Sr Roger Hodgson! acompanhado de orquestra sinfónica e banda, algo que devia de haver um registo em DVD para o recordarmos por toda a nossa vida! Para além do concerto para mim todo o dia foi fantástico e será inesqécivel para a minha família! O Roger Hodgson foi o primeiro professor de musica (piano) da Catarina minha filha mais nova! Em pleno sound-chek ele chamou-a ao palco e sentou-a no piano clássico junto a ele e ensinou os primeiros toques! Algo por mim impensável algum dia poder acontecer!...
Simplesmente Fantástico!... :P
Saudações do Porto,
Carlos Magalhães

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1712 por Supercarlos
... Para quem nunca viu o Roger em concerto com orquestra! Que não perca a próxima oportunidade, pois o tempo passa depressa demais e o Roger qualquer dia pára deixa de dar concertos!
E os concertos do Roger com banda e orquestra é simplesmente fantástico! Não percam o próximo! Eu só vi 3 com orquestra e espero poder ver mais!...

Saudações do Porto,
Carlos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena