Roger en Valladolid con orquesta

Más
14 años 6 meses antes #1636 por Abel
Sí, amigos, Roger vuelve a Valladolid en unas semanas... Será el próximo domingo 4 de Octubre, y estará acompañado de orquesta sinfónica. ¡Es la primera vez que toca con orquesta en España!

Me muero de ganas por escuchar “Fool’s Overture”, “Only because of you” y un montón de canciones más en ese formato...

Todavía no tenemos información sobre el lugar del concierto ni la venta de entradas, pero en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos.

Parece que al “maestro” le ha gustado Pucela...

www.rogerhodgson.ws/index.php?option=com...;id=673&Itemid=1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1637 por nusky
Respuesta de nusky sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
gran noticia!!!

me muero de ganas por presenciar ese concierto

WOW!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1643 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
Habrá que ir sacando el teléfono, llamando a contactos y concretar para esa fecha, que no vuelvo a perderme otro concierto de Roger como hice en verano. Menos mal que me queda el recuerdo de aquel gran concierto en Gijón en julio de 2008...:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1659 por Supercarlos
... Eu pensei que o baterista seria o Jesse Siebenberg! Mas parece que não é ele que o vai acompanhar neste concerto em Valladolid!? Alguém sabe porquÊ!? Até la!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1665 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Roger en Valladolid con orquesta
El batería y el bajista en el concierto de Valladolid son Michel y Hans, unos músicos belgas que ya han trabajado en alguna ocasión con Roger en conciertos de este tipo.

Al saxofón tendremos a Norbert Fimpel, otro músico que actuó regularmente con Roger entre los años 2000 y 2005, hasta que conoció a Aaron MacDonald. Aaron no puede tocar en Valladolid porque ese fin de semana tiene un "concierto" más importante: la boda de su hermana... :)

Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #1683 por Supercarlos
... Amigos Espanhóis por favor comprem bilhetes para o memorável concerto de Valladolid, para assistirmos ao fantástico espectáculo que o Sr Roger Hodgson nos vai prporcionar!
... Abel achas que é possivel uma foto com o Roger em conjunto, nós seguidores de longa data Portugueses e Espanhóis!??...

Até Valladolid!...
Salutos,
Carlos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena