Carta de Roger Hodgson a sus fans

Más
14 años 8 meses antes #1570 por Johnny-Helliwell
Olá a todos!

Acredito que muitos de nós não leu, ou não deu atenção à carta de Roger Hodgson aos fans, pois não encontrei no forum nenhum comentário a respeito.

Acredito que essa carta põe um ponto final na nossa esperança de que uma nova reunião do Supertramp com a participação do Roger venha a acontecer no futuro.

Abraços a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1572 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Carta de Roger Hodgson a sus fans
Hola Johnny, sí se comentó algo sobre esa nota por aquí, creo que fue Josep M. Badía quien lo hizo.

Leyendo esa carta, yo no llego a la misma conclusión que tú. En ella Roger no dice nada nuevo respecto a lo que viene diciendo desde hace varios años: que estaría dispuesto a volver a trabajar con Rick \"si se diesen las circunstancias adecuadas\".

Al fin y al cabo, no hay que olvidar que, buenas intenciones aparte, es Rick el único que tiene la llave para esa anhelada reunión del grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1575 por supertrampas
El amigo Roger anda mareando desesperadamente la perdiz sobre esta hipotética reunión de Supertramp con él a bordo. Me suena a grito desesperado por su parte suplicando una vuelta. ¿Pero no habíamos quedado en el 83 que se marchaba a la búsqueda de su propio sonido? Ya de aquella me pareció un claro reconocimiento que el sonido Supertramp era el sonido Davies pero ¿qué necesidad tiene él ahora de reunirse con el sonido de Supertramp? Sonido que ha incorporado la componente de Hart hasta el momento y que compenetra muy bien con Davies. Me pregunto: ¿qué busca al pretender regresar? Sí, ya sé: satisfacer a los seguidores de la banda que buscan esa reunión. Pero: ¿hay algo más?

La llave la tiene Davies y su esposa. Y creo que no han oido las sirenas...

Con todo, el Domingo 16 estaré/mos en Valença a admirar el prodigioso talento de este gentleman y una parte de las melodías eternas de la banda. No hay entradas para sitios sentados en torno al palco. Se han suprimido. Todas las entradas son de pie y a 5 €.

Saludos
Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1576 por Supercarlos
... Olá Carvalho!
Nos encontramos lá, \"Valença\" não há lugares \"VIP\" muito gostaria de la estar bem juntinho ao Roger ver-lo tocar e cantar! Mas vai-me ver juntinha ao palco! Ate lá, grande abraço,
Carlos Magalhães;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1577 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Carta de Roger Hodgson a sus fans
supertrampas escribio:

El amigo Roger anda mareando desesperadamente la perdiz sobre esta hipotética reunión de Supertramp con él a bordo. Me suena a grito desesperado por su parte suplicando una vuelta. ¿Pero no habíamos quedado en el 83 que se marchaba a la búsqueda de su propio sonido?


No recuerdo ni una sola entrevista en la que Roger declarase eso, te agradecería que si tú conoces alguna me la hicieses llegar.

En cualquier caso, aunque así hubiese sido, me parece perfectamente lícito que un cuarto de siglo después a Roger le apetezca volver a trabajar con Rick, dejando a un lado todas las diferencias personales que haya podido haber entre ellos a lo largo de tantos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1578 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Carta de Roger Hodgson a sus fans

A veces, cuando me hacen esa pregunta, pienso que sería algo estupendo cerrar ese círculo y completar mi legado en Supertramp junto a Rick, y sé que eso es algo que muchos fans están deseando.


Esto dice Roger en su última carta a los Fans.
Si que es cierto que a Roger se le lee o escucha más hablar de este tema, debido a que sigue en plena actividad.
Y por mucho que trate de reeducar a los periodistas y a los fans, todo lo que hizo mientras estuvo en el grupo será recordado por su trabajo en Supertramp.Si que es cierto que es autor de todas esas canciones, pero a lo mejor( y creo que eso se le olvida a Roger) tal vez si no hubiera formado parte de Supertramp no hubieran llegado hasta donde han llegado.
Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena