Concierto de Roger en Estepona

Más
14 años 8 meses antes #1556 por jzm66
Hola a todos

Aunque con retraso voy a relataros el concierto de Roger en Estepona el pasado día 15. Era la primera vez que veía a Roger en concierto y me sentía muy emocionado de poder escuchar las canciones que tantas veces me habían hecho soñar y que forman parte de mi vida de la mano de su propio autor.
Llegamos al hotel por la tarde y una vez ya instalados nos enteramos por un empleado de que Roger se alojaba allí mismo. Fue emocionante saber que dormiría en el mismo lugar que Él sin embargo el empleado nos dijo que Roger había pedido intimidad absoluta, cosa que respeté por supuesto, así que me dispuse a esperar a la hora del concierto.
El concierto comenzó sobre las once de la noche. El recinto no era muy grande pero llenaban las gradas y el ruedo. Yo me encontraba frente al escenario cuando apareció Roger y pidió a los que allí estábamos que nos acercáramos más al escenario así que corrimos con nuestras sillas y nos pusimos a escasos metros de Roger y Aaron. Comenzó entonces a sonar los acordes de “Take the long way home” y yo con los pelos de punta por la emoción. Le siguieron la fantástica “Give a little bit” “Lovers in the wind” Hide in your shell” (mi preferida),”A soapbox opera”, “Babaji” (esa no me la esperaba) y hasta casi una veintena de canciones ya conocidas por todos en las que el público no paraba de corear y seguir en el acompañamiento. Roger derrochó simpatía y cordialidad, comentando algunas canciones y pasando de los teclados a la guitarra acústica gratamente sorprendido de la potencia vocal e instrumental de un músico que ya tiene sesenta años y muchas muchas tablas al igual que su compañero Aaron McDonald que demostró ser un saxofonista increible—en el tema “Breakfast in America” hizo una improvisación brillantísima—como también destacó como un increíble teclista (en “Child of Vision” ) y acompañando en las voces y la percusión. Es también sorprendente comprobar como dos músicos pueden llenar un escenario y aunque con una banda estarían geniales, se supieron bastar ellos mismos para sonar increíblemente bien.
El concierto estuvo realmente bien aunque hubo momentos en que las voces de ciertos señores pidiendo canciones de Rick Davies a grito pelado hicieran que desde el respetable les llamaran la atención. También comentar que la organización dejó mucho que desear en el trato a los que estábamos en el ruedo y que al acabar el concierto nos trataran de forma desagradable para desalojar el recinto. No pude saludar a Roger al final del concierto como me hubiera gustado aunque ví unos momentos a Aaron a quien felicité ni tampoco me pude hacer fotos con ellos, otra vez será.

Pepe Zaldívar (jzm66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1557 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Concierto de Roger en Estepona
Muchas gracias por la crónica, Pepe. Enseguida la subimos a la sección correspondiente de la web.

Me ha hecho gracia lo que comentas sobre la emoción que sentiste al saber que te alojabas en el mismo hotel que Roger, porque tras el concierto de Valladolid él y yo ocupábamos habitaciones contiguas en el AC Palacio Santa Ana, y hasta que amaneció tuve esa extraña sensación de estar pasando la noche con Roger.

Menos mal que mi mujer se encontraba a mi lado; en caso contrario supongo que ahora mismo tendría una especie de sentimiento de culpabilidad por haberle sido \"infiel\"... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1558 por antoniogogo
Respuesta de antoniogogo sobre el tema Re:Concierto de Roger en Estepona
Hola Pepe, soy Antonio (el que estaba al lado vuestro en el concierto de Estepona), al final te hice caso y me registré. La verdad es que poco puedo añadir a lo que has escrito, coincido plenamente contigo, fue algo maravilloso para mi, tambien era la primera vez que veia a Roger (vi a Supertramp sin él en 1997 en Malaga) y no puedo describir con palabras lo que sentí esa noche, algo para recordar toda mi vida.
Por cierto, quiero expresar también mi mas absoluto rechazo a la organización del concierto por el trato maleducado y vejatorio que dieron a algunas personas al final del mismo, sobre todo un personajillo de pelo largo que llevaba la voz cantante y que se dedico previamente a hacer la pelota a los políticos de turno y colarlos delante de la primera fila, seguro que le buscan un mejor cargo en el Ayuntamiento de Estepona.

Pepe y Carolina, ya estamos en contacto, Ah gracias por traerme alguna que otra cerveza (estaba tan extasiado que no me podía ni mover del sitio).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1559 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re:Concierto de Roger en Estepona
Hola Antonio
Encantado de leerte ¿Que tal va todo? Nos alegramos mucho de compartir contigo esa noche, fue una noche mágica, muy especial. Y es lo que se produce cuando se conectan cosas, sentimientos, amistad y camaradería a través de la música y sobre todo, tan especial, como es la música de Roger. Espero que podamos repetirlo otra vez ¿verdad? y tomarnos otras tantas cervezas por la amistad y la buena música.
¿Sabes? el \"famoso\" personajillo de pelo largo me da un poco de pena, estaba tan ocupado en arrastrarse y creerse alguien molestando con su mala educación que no disfrutó de la magia del concierto, y dudo yo que le busquen algo en el ayuntamiento, esta pobre gentuza solo valen para eso, que pena ¿no? Nosotros disfrutamos y nos lo pasamos en grande que es lo que importa.
Ya sabes donde nos tienes. Tienes nuestros teléfonos así que estamos en contacto.
Un Abrazo

Pepe & Carolina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena