Teach me to love again

Más
14 años 8 meses antes #1525 por Abel
letty escribio:

Estive pensando aqui desde que li sobre a música nova que o Roger cantou aí na Espanha:
Pode colocar vídeos dessa música no show assim antes de ser lançada em cd??? Porque nós do outro lado do oceano não vimos e eu, particularmente, estou morrendo de curiosidade. Será que dá algum problema colocar??? Se não dá, coloca aí, minha gente!!! Já estou roendo as unhas de curiosidade...
:lol: :lol: :lol:

P.S.: É bonita? (ai que pergunta besta...). Alguém tem a letra??? Está bem, vou me controlar... :laugh: :P


Hola, Letty.

Si te refieres a “Teach me to love again”, se trata de una balada que Roger lleva interpretando ocasionalmente dos o tres años. Yo nunca la había escuchado hasta el concierto de Castellón (16 de Junio de 2007), y Roger dijo entonces que era la primera vez que la tocaba en Europa.

Se trata de una balada que Roger interpreta a veces al piano en lugar de “Oh brother”, pero es mucho más suave y tranquila que ésta. De hecho, creo que Roger empezó a incluirla en su repertorio cuando tuvo laringitis en el verano de 2007, ya que a él siempre le gusta incluir alguna canción inédita en sus conciertos y “Oh brother” le exigía un esfuerzo mucho mayor a su voz.

En cuanto a la letra de la canción, creo que la tengo guardada por algún sitio. Puedo buscarla y transcribirla aquí si te interesa mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1527 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Teach me to love again
Então Abel,

Eu realmente nunca tinha ouvido falar de \"Teach Me To Love Again\"...:blush: Lendo os textos sobre os shows aí da Espanha é que eu fiquei sabendo e, no mesmo instante fiquei curiosíssima para escutar. Usei a única ferramenta que tenho em mãos, o youtube, mas ainda não encontrei nenhum vídeo com ela, ao contrário de \"Oh Brother\" que aparece em alguns vídeos.
Por isso é que eu pedi pra alguém colocar vídeos daí no youtube, porque aí eu ouviria a música.
Então se caso você tiver algum videozinho aí pra mostrar a música passa pra mim??? :dry:

Un abrazo desde Brasil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1529 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Teach me to love again
No Letty, lo siento, no tengo ningún vídeo de esa canción, y tampoco he visto ninguno en YouTube ni webs similares.

La letra provisional de la canción (y digo \"provisional\" porque, como sabes, Roger suele ir cambiando la letra de las canciones hasta el momento de grabarlas en el estudio, e incluso a veces después) es la siguiente:


TEACH ME TO LOVE AGAIN

Day after day
Year after year
Ran from the pain
Held back the tears
Something has changed
Nothing is quite the same
Teach me to love again

Blown by the wind
Washed by the rain
Cleansed by the tears
Blessed by the pain
I give it all
Crumble and fall for you
Teach me to love anew

Teach me to love again
Teach me to love again
Teach me to love again



que en español vendría a ser más o menos:


ENSEÑAME A AMAR OTRA VEZ

Día tras día
Año tras año
Huyendo del dolor
Reprimiendo las lágrimas
Algo ha cambiado
Ya nada es lo mismo
Enséñame a amar otra vez

Arrastrado por el viento
Mojado por la lluvia
Purificado por las lágrimas
Bendecido por el dolor
Te lo he dado todo
Estoy desesperado y colgado por ti
Enséñame a amar de nuevo

Enséñame a amar otra vez
Enséñame a amar otra vez
Enséñame a amar otra vez



Con el portugués todavía no me atrevo... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1530 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Teach me to love again
Abel, muitíssimo obrigada pela letra. Em espanhol já está muito bom (só tive uns probleminhas com \"huyendo\", mas corri para o tradutor do google). :P
Como sempre pode se esperar do Roger, letra romantica e lindissima. Muito sensível. Amei.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1531 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Re:Teach me to love again
Abel escribio:

Con el portugués todavía no me atrevo... :)


Pues en tu ciudad vive desde hace poco un ilustre portugués...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #1534 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Teach me to love again
¿En serio? No me había enterado... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena