Obituario

Más
14 años 9 meses antes #1450 por Abel
Obituario Publicado por Abel
Acaba de fallecer Gill, la madre de Roger, aquella bendita mujer que le regaló su primera guitarra cuando cumplió 12 años. Como podéis imaginaros, Roger se encuentra muy afectado.

Desde “The Logical Web” vamos a enviarle a Roger un mensaje de condolencia de parte de todos sus fans españoles y latinoamericanos. Si alguien quiere dejarle aquí unas palabras de ánimo durante los próximos días, también las incluiremos en el mensaje.

Irónicamente, parece que los destinos de Rick y de Roger siguen estando unidos en todos los aspectos... La muerte de sus respectivas madres, que eran buenas amigas, se ha producido con escasos meses de diferencia.

Descansen en paz las dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1451 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re:Obituario
Mi más sentido pésame para Roger y su familia. Un abrazo muy fuerte desde Asturias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1452 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Re:Obituario
... Meus sentidos pesames! Que Deus a tenha em eterno dencanso! Grande abraço Roger Hodgson e força para continuares a dar-nos vida! Porto, Portugal
Carlos Magalhães

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1453 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Re:Obituario
Mis sentimientos desde Brasil. Ella debe haber sido una madre muy feliz. Que descanse en paz!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1454 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Obituario
Hola. Sabemos lo importante que fue para Roger la figura de su madre; seguramente en más de alguna ocasión fue su misma inspiración.
Mi más sentido pésame y que la fuerza te acompañe, Roger.
Marcos desde Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #1455 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Obituario
Como disse Marcos Hott, \"mis sentimientos desde Brasil\" e os sentimentos de todos os fãs daqui. Nossos pesâmes e muita força para o Roger neste triste momento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena