Necesito confirmación de que Roger viene solo.

Más
14 años 11 meses antes #1368 por MANDRON
Hola, buenos dias. Aunque parece que es asi, necesito confirmación de que Roger viene solo a Estepona, pues ya fui a verlo solo en almeria y Atarfe, y la verdad es que estoy loquito por verlo con banda, para oir de verdad el sonido Supertramp,ya que, las cosas como son, aunque Roger este estupendo solo con Aarón, las canciones no son iguales con la banda completa que solos ellos dos, en fin muchas gracias. Vamos a ver en que queda la cosa.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1369 por Abel
Te digo lo mismo que le he contestado a Octopussy en otro hilo: en principio, durante la gira europea de este verano, Roger actuará solamente acompañado por Aaron.

A mí también me gustaría verlo tocar con una banda, pero es lo que hay.

Lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1370 por Octopussy
Eso mismo le pensaba decir yo pero te has adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1371 por MANDRON
Pues tiene muy mala sombra la cosa.
Como ya dije, he visto dos veces ultimamente a Roger, en almeria y en Atarfe (soy de Granada), y esta vez pensaba ir tambien a Estepona, pero verlo otra vez actuar solo con Aaron, pues como que no, pues, despues de ver a Supertramp (sin Roger evidentemente) en la gira de 2002 cuando vinieron aqui a Granada, y la verdad es que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, no hay color entre una cosa y otra,(me gusto mucho mas la actuación de Supertramp, las cosas como son) pero en cambio de los conciertos de Roger, no se, es como si les faltara algo, como digo me quedó un sabor de boca como decia otro compañero como si faltase la sal a la ensalada.
En fin que nada, que le vamos a hacer, lo que espero es que se junten todos otra vez el año que viene como se rumorea, para lo cual rezo todos los dias, y entonces difrutemos plenamente de Supertramp a tope. Eso si que seria maravilloso, y espero no morirme sin verlo.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1372 por Abel
Los que dio Supertramp en la gira de 2002 y los que viene dando Roger últimamente son dos tipos de conciertos muy distintos... A mí me gustan ambos, pero entiendo que haya gente a la que le gustan unos más que otros.

Yo iré a ver a Roger sí o sí, porque no quiero dejar pasar una oportunidad de volver a verle sobre el escenario, sobre todo ahora que Rick lleva 7 años sin dejarse ver.

Pero reconozco que a mí también me gustaría ver a Roger con una banda. Le he visto muuuuuuchas veces ya, pero siempre en solitario o como mucho acompañado de Aaron, y me apetece verle actuar en otro tipo de ambiente.

Al menos debemos agradecer que es honesto y no intenta engañar a nadie, porque a estas alturas no le costaría nada decir que todavía no sabe cómo serán sus conciertos europeos, pero sin embargo ya avisa que los hará a solas con Aaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1374 por guille
hola

en lisboa tuve la oportunidad de ver a roger con la banda, septiembre 2007, con mi amigo jorge cassinello, y fue algo especial. es cierto que cambia mucho, pero viviendo en sevilla..........como no voy a ir a estepona ? lo mismo me dije el año pasado en cordoba y alli estuve. por cierto maravilloso teatro al aire el de la axarquia.
lejos quedan los viajes a holanda, o la legendaria spanish caravan tour del año 2000, pero es que nos vamos haciendo mayorcitos, igual que nuestros hijos. atarfe no fui, porque despues de ver a roger waters, no me gustó el escenario nada, pero cordoba fue estupendo. ya sabemos que tocará las canciones de siempre, pero aunque solo sea por \"hide in your shell\" merece la pena el paseito. quizas nos sorprenda con algo nuevo, si hubiera una peticion yo me decantaria por \"a soapbox opera\". en cuanto al sitio, la plaza de toros, las odio para conciertos, pero creo que al menos hay entradas vip que incluyen cervecita.habra mucha gente porque la costa del sol en julio está a tope.ademas en marbella el fin de semana anterior es la copa davis contra alemania.espero que vayais alguno, pues aunque muchos estamos desconectados, cada vez que rugen los motores queremos salir los primeros.aprovechad que roger se va haciendo mayor, y esto no durará siempre, las canciones son lo de menos. saludos a toda la peña. Guillermo Puente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena