¡¡Felices 59, Roger!!

Más
15 años 1 semana antes #1271 por moon
Hola amigos del foro, desde ya el titulo lo dice todo! 21 de marzo es fecha importante para los supertramperos del mundo, pues hoy, nuestro queridisimo Charles Roger Pomfret Hodgson, está de cumpleaños :) :) :cheer: :lol: :laugh: :woohoo:
Como todo fan, me encantaria poder saludarlo personalmente, pero al menos desde aquí es mi deseo que celebre sus 59 años de la mejor manera posible ;)
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #1275 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Cumpleaños de Roger
moon escribio:

Hola amigos del foro, desde ya el titulo lo dice todo! 21 de marzo es fecha importante para los supertramperos del mundo, pues hoy, nuestro queridisimo Charles Roger Pomfret Hodgson, está de cumpleaños :) :) :cheer: :lol: :laugh: :woohoo:
Como todo fan, me encantaria poder saludarlo personalmente, pero al menos desde aquí es mi deseo que celebre sus 59 años de la mejor manera posible ;)
Un saludo!


larii28 escribio:

FELIZ CUMPLE ROGER Y OJALA PUEDAS LEER ALGUN DIA ESTE MENSAJE QUE TE DEJO CON TODO MI CARIÑO. FUI A VER TU GRAN SHOW CUANDO PASASTE POR MI PAIS, ARGENTINA Y HE SENTIDO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS....TE DESEO LO MEJOR PARA ESTOS 59 Y TODOS LOS QUE VENDRAN. BESOS MILES, GABRIELA


bscarone escribio:

Feliz cumpleaños GENIO tuvimos el enorme placer de conocerte personalmente y auque fue ayer nunca es tarde para saludarte .
aunque entre nosotros nos acordamos todos los dias de lo vivido el 22/2
Gracias por venir y que no pase tanto tiempo para que vuelvas , te saluda : Blanca ,Facundo y Daniel
Un gran beso Genio :) :kiss: :side:


Moon, Gabriela, Blanca:

Podéis estar tranquilos porque, aunque ya felicitamos ayer a Roger personalmente por su 59º cumpleaños, le haremos llegar todas las felicitaciones que se escriban en el foro durante estos días.

Muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 semana antes #1277 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:¡¡Felices 59, Roger!!
Pues añade mi felicitación y de paso que te confirme si realmente el rumor de que se reuna con la banda de Rick Davies para el año que viene es cierto. Esto sería una gran noticia pero habría que ver cómo sus melodías se podrían integrar al sonido de Davies/Hart.

Desde mi punto de vista, el sonido de la banda ha evolucionado más hacia un modo de interpretación jazzistica lejano al almibarado pop. La sección de piano que se interpreta en 'Another man's woman' desde el 'Somethings never change' album no es, para mi, un simple remozado de la melodía, es más bien una exigencia de adaptarla a la evolución del sonido de la banda y ponerla en consonancia con melodías como la propia 'Somethings never change' o 'Sooner or later', por ejemplo.

Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 días antes #1279 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:¡¡Felices 59, Roger!!
Lamentablemente, Roger no puede confirmar lo que pides porque esa reunión no depende sólo de su voluntad. Por lo que a él respecta, ya ha mencionado en numerosas entrevistas que está dispuesto a volver a tocar con Supertramp el año próximo; es Rick el que todavía no ha dicho \"esta boca es mía\".

Por otra parte, no creo que, si finalmente se diese esa reunión, se tratase de fusionar el \"pop almibarado\" de Roger, como tú lo llamas, con lo que denominas \"el sonido Davies/Hart\". Tengo muy claro que esa hipotética reunión no consistiría en ninguna evolución musical sino en la interpretación de los clásicos del Supertramp de la época dorada, que al fin y al cabo es lo que desean la mayoría de fans del grupo.

Me parece a mí que ni Roger, a sus 59 años recién cumplidos, ni Rick, que va camino de los 65, están a estas alturas para ir \"adaptándose musicalmente\" cada uno a la evolución musical del otro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 días antes #1280 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:¡¡Felices 59, Roger!!
Estimado Abel:

Agradezco tu mensaje.

Corríjeme si me equivoco pero tal como te expresas creo entender que la formación de Davies parece que tiene intención de reunirse de nuevo el próximo año. Al parecer Carl Verheyen, guitarrista de la banda Supertramp, ha confirmado que Rick Davies está llamando a los miembros para esa posible reunión. El hecho de que Rick y su esposa se reunieran con G. Mercader en Barcelona, España, hace como un año, podría ir en esa dirección. En todo esto, tus palabras me dan a entender que Hodgson se halla fuera de las intencionalidades de Rick y que es el propio Hodgson el que podría estar llamando a la puerta de Davies a ver si cuentan con él o no. Y en este caso, todo dependería del fundador de la banda en dar o no su conformidad.:(

Por otro lado, yo no he afirmado que las melodías de Hodgson (y menos las actuales) sean un 'almibarado pop' En cambio sí he dicho que interpreto que el sonido de la banda, actualmente el sonido Davies/Hart, ha ido evolucionando desde un 'almibarado pop' hacia posiciones más jazzísticas. Ese es mi entender. Pero, tal como he leido en muchos lugares, el sonido de Supertramp es muy dificil de catalogar: ¿rock progresivo, sinfónico, pop, R&B...? independientemente de la presencia de Hodgson o no en la banda de Rick.

Me encantan las canciones de Roger, aunque me cuesta tragar un pelo 'Death and a zoo'. Pero siempre he apreciado que Davies es el alma de la banda.:evil:

Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 días antes #1281 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:¡¡Felices 59, Roger!!
Hola, Supertrampas.

Lo que confirmó Carl es que Rick había avisado a algunos miembros del actual Supertramp con vistas a una posible reunión CON Roger. Mi mensaje del hilo correspondiente decía textualmente:

Carl Verheyen acaba de confirmarnos que Rick Davies ha reunido recientemente a algunos miembros del grupo para comentarles la posibilidad de volver a salir de gira con Roger Hodgson en el año 2010.

Así que, aunque todavía faltan muchas cosas por concretar (sin ir más lejos, qué músicos participarían en la gira), al menos parece que las cosas siguen por buen camino... :)


Por lo que, insisto: en esa hipotética reunión más vale que nos olvidemos de evoluciones musicales porque se trataría simplemente de una especie de “Farewell Tour” en homenaje al gran legado de la banda.

Respecto a tus otros comentarios, para gustos hay colores... A mí “Death and a zoo” me parece una de las mejores canciones de la carrera en solitario de Roger. En cuanto a quién es el alma de la banda... Del Supertramp actual, sin duda Rick. Del Supertramp antiguo, en mi opinión Rick y Roger a partes iguales.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena