para Abel y Juan

Más
15 años 2 meses antes #1181 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:para Abel y Juan
Blanca:

Ya tienes el número de teléfono de Linda y ella está avisada para contactar contigo dentro del recinto donde se celebra el concierto. Como comprenderás, a miles de kilómetros de distancia de Buenos Aires, ni Juan ni yo podemos hacer nada más por ti.

Espero que disfrutes del concierto y consigas cumplir tu sueño de conocer a Roger.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1190 por bscarone
Respuesta de bscarone sobre el tema Re:para Abel y Juan
Hoy es 25/02/2009 hola amigos hoy llegue de Buenos Aires de ir a disfrutar del excelente concierto que brindo el sr Roger Hodgson la verdad Abel y Juan y por supuesto Linda mil gracias el concierto fabuloso y conocerlo a el personalmente gracias a ustedes fue lo mas y les cuento la impresion de tenerlo ahi abrazado un ser tan sencillo ,con una paz interior un carisma una simpatia que solo los grandes la tienen les voy a ir mandando toda la previa que hizo mi hijo ,con la gente que fue que era de todas las edades algo del concierto y por supuesto cuando nos recibio y de LInda que decir un ser maravilloso cuando le dije quien era me abrazo ,me beso tan amable me reconocio los nombro a ustedes la verdad fue la mejor terapia para mi enfermedad .
Les mando un abrazo esta noche les voy a ir mandando lo prometido
un beso
Blanca Scarone:) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1192 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:para Abel y Juan
Querida Blanca:

Juan y yo nos alegramos enormemente de que tu sueño de ver tocar y conocer personalmente a Roger se haya hecho realidad.

Ahora esperamos con impaciencia tu crónica del concierto y las fotografías que pudiste sacar.

Un gran abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1195 por bscarone
Respuesta de bscarone sobre el tema Re:para Abel y Juan
Amigos :

Como hago, para subirles todo el material que tengo ... fotos, videos. donde tengo que entrar y como hacer para que la pagina tenga la exclusividad de las cosas especialmente ustedes.
Un beso, Blanca

PD: Hoy se los mando ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1196 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:para Abel y Juan
Hola Blanca. Me lo puedes enviar a:

[email protected]

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1273 por bscarone
Respuesta de bscarone sobre el tema Re:para Abel y Juan
Feliz cumpleaños GENIO tuvimos el enorme placer de conocerte personalmente y auque fue ayer nunca es tarde para saludarte .
aunque entre nosotros nos acordamos todos los dias de lo vivido el 22/2
Gracias por venir y que no pase tanto tiempo para que vuelvas , te saluda : Blanca ,Facundo y Daniel
Un gran beso Genio :) :kiss: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena