para Abel y Juan

Más
15 años 1 mes antes #1153 por bscarone
para Abel y Juan Publicado por bscarone
Hola amigos que tal tantos dias que no se nada de ustedes los extraño me habia acostumbrado a charlar con ustedes .
se acerca el dia del recital y estoy re ansiosa , nerviosa de poder escucharlo y despues poder saludarlo personalmente gracias a ustedes me gustaria saber donde se va a hospedar para poder contactarme con Linda por si no puedo hacerlo a su celular no es mi intencion molestar al genio Roger sino para conbinar con Linda sera que puede ser ? podran preguntarle? amigos espero su respuesta y a ver si charlan un poco conmigo como les dije los extraño no saber nada de ustedes les mando un abrazo desde aca Argentina y un beso su amiga y admiradora
Blanca Scarone:S :( :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1154 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re:para Abel y Juan
Hola Blanca; relájate hasta el día del concierto pensando en lo mucho que vas a disfrutar. ;)
Estos días tanto Abel como yo estmaos bastante liados con otras cosas aparte de la web.
Y tranquila que estoy seguro de que si Abel puede pasarte cualquier información referente a Roger y Linda lo hará.
Ya sabes que estas \"estrellas\" :P están inmnersas en sus cosas, y aunque Abel habla y contacta mucho con Linda, no siempre es fácil.

Un saludo. y repito, tranquilízate, que a trodos nos pasa eso de ponernos ansiosos ynerviosos antes de un concierto. :)<br><br>Mensaje editado por: Juan, el: 13/02/2009 10:32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1156 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:para Abel y Juan
Blanca:

Puedes estar tranquila porque Linda está al corriente de lo tuyo y Roger no se irá de Buenos Aires sin saludarte.

Como dice Juan, tanto él como yo estos días estamos liados con otros temas personales y no aparecemos por aquí tanto comonos gustaría. Pero no te preocupes, porque todo va a salir bien.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1158 por bscarone
Respuesta de bscarone sobre el tema Re:para Abel y Juan
Hola amigos recien les mande un mail porque no habia entrado al foro pero ya lo lei y bueno tratare de quedarme mas tranquila no se si lo lograre espero que sus cosas se solucionen un beso y abrazo para los dos de su amiga
Blanca:) :P :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1169 por bscarone
Respuesta de bscarone sobre el tema Re:para Abel y Juan
:side: :laugh: :) Hola amigos les escribo nuevamente para comentarles que faltan 5 dias para el concierto estoy re nerviosa , ansiosa y emocionada porque voy a ver al mas grande no se imaginan como lo voy a disfrutar ya les voy a mandar todo a ustedes que son mis angeles de la guarda .
espero me contesten algo antes de irme yo viajo el viernes a buenos aires ahhh y si saben donde se va a hospedar Linda para llamarla se los agradeceria
besos mil a ti Abel y Juan de
Blanca Scarone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #1179 por bscarone
Respuesta de bscarone sobre el tema Re:para Abel y Juan
Hola amigos hoy viajo a buenos aires para el domingo el recital del genio estoy re -nerviosa y a su vez preocupada por ustedes que no se nada hace varios dias les pasa algo? quisiera que me digan algo antes de viajar y como manejarme alla con el tema de Linda si saben algo por si no me puedo comunicar a su celular
espero vuestras noticias un abrazo
Blanca Scarone:) :( ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena