Nuevo disco: A Tramp Alone

Más
1 mes 20 horas antes - 1 mes 19 horas antes #31032 por Land-Ho
Hola, buenos días a los supertramperos del foro

El sello Zip City ha publicado una grabación realizada para Radio Campus de París el 27 de abril de 1997. Contiene 17 interpretaciones en un ambiente íntimo, entre ellas «Even in the Quietest Moments», «Take the Long Way Home», «The Logical Song», «Breakfast in America», «Hide in Your Shell» y «Death and a Zoo»

Como la página de Roger está congelada desde hace años no he encontrado ningún anuncio de este disco en la web oficial de Roger Hodgson ni en Universal, puede ser más bien una edición comercial de una antigua transmisión radiofónica. No se si es un Bootleg (Grabación no autorizada de un concierto, ensayo o emisión que no había sido publicada oficialmente) o forma parte del mercado gris (se fabrica y vende abiertamente, pero la participación o autorización del artista no está nada claro) 

Pero ahí os lo dejo

Fuente 1 -   www.plastichead.com/roger-hodgson-a-tram...compact-disc-zccd153

Fuente 2 -  www.rdm-video.fr/cd-musique/A002684669/a...7-roger-hodgson.html

Post Data:

La atribución a “Radio Campus Paris” es errónea, la propia emisora afirma que Radio Campus Paris fue fundada en 1998, por lo que no podía haber grabado un concierto en abril de 1997. Ver: www.radiocampusparis.org/page/qui-sommes-nous.html

Una crónica francesa contemporánea sitúa a Roger el 26 de abril de 1997 en los estudios de RTL de París participando en el programa Concert d’un soir. La diferencia de un día podría deberse a que se grabó el 26 y se emitió el 27 de abril. Fuente supertramp.chez.com/concertRTL.html

Saludos mañaneros para los foreros.

Última Edición: 1 mes 19 horas antes por Land-Ho.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 16 horas antes #31033 por Aries
Respuesta de Aries sobre el tema Nuevo disco: A Tramp Alone
Hola Land Ho y muchas gracias por la información. Dos comentarios:
1) la foto de Roger en el CD es más bien de los años 2005-2008, nada que ver con los años post Rites of Passage 96-97.
2) tengo grabado en audio cassette su concierto muy emotivo con su hijo Andrew del 26 Abril 1996 en el grán hall de RTL:
Este CD puede ser una mezcla de dicho concierto de RTL (mismo orden de canciones excepto Melancholic de Andrew que en mi grabación radio de RTL estaba entre Lord is it mine y Rosie) con conciertos de los años 2000, ver en el CD Easy does it (en lugar de Melancholic), C’est le bon, The meaning, If everyone was listening y Death and a zoo que no interpretó para RTL.
Roger, sal de tu escondite !
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi, Land-Ho

Más
1 mes 14 horas antes #31034 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Nuevo disco: A Tramp Alone

1) la foto de Roger en el CD es más bien de los años 2005-2008, nada que ver con los años post Rites of Passage 96-97.
2) tengo grabado en audio cassette su concierto muy emotivo con su hijo Andrew del 26 Abril 1996 en el grán hall de RTL:
Este CD puede ser una mezcla de dicho concierto de RTL (mismo orden de canciones excepto Melancholic de Andrew que en mi grabación radio de RTL estaba entre Lord is it mine y Rosie) con conciertos de los años 2000, ver en el CD Easy does it (en lugar de Melancholic), C’est le bon, The meaning, If everyone was listening y Death and a zoo que no interpretó para RTL.

Hola Aries, gracias por tu respuesta

Sí, hay varios errores en la información y todo parece un quita-pone como mencionas, de la foto no había caído, muy buena apreciación.

Un abrazo.

El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos

Más
1 mes 12 horas antes - 4 semanas 2 días antes #31035 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo disco: A Tramp Alone
Efectivamente, no tiene pinta de publicación oficial.

Parece más bien una edición “no autorizada” del concierto que dio Roger en la RTL en 1997 durante la promoción de su disco “Rites of Passage”.

Yo tengo por ahí esa grabación desde hace muchos años, pues en aquella época circuló bastante entre los fans.

No recuerdo si eran exactamente 17 canciones (luego lo comprobaré), pero sí que su hijo Andrew estaba con él sobre el escenario.
Última Edición: 4 semanas 2 días antes por Abel.

Más
4 semanas 2 días antes #31036 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Nuevo disco: A Tramp Alone
El "bootleg" que tengo yo desde hace más de 25 años está fechado el 23 de junio de 1997, dura 80 minutos y cuenta con las siguientes canciones:
1 - Along came Mary
2 - Even in the quietest moments
3 - Take the long way home
4 - Fool's overture
5 - Lord is it mine
6 - Melancholic
7 - Rosie had everything planned
8 - Time waits for no one
9 - Don't you want to get high
10 - The logical song
11 - Breakfast in America
12 - Love is a thousand times
13 - Give a little bit
14 - Two of us
15 - Hide in your shell
16 - Easy does it
17 - C’est le bon
18 - The meaning

No parece la misma grabación.

Más
4 semanas 2 días antes #31040 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevo disco: A Tramp Alone

Hola Aries, gracias por tu respuesta

Sí, hay varios errores en la información y todo parece un quita-pone como mencionas, de la foto no había caído, muy buena apreciación.

Un abrazo.

Gracias Land Ho por tus numerosas aportaciones al foro.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena