¿Dónde está Roger?
- puntos99
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
8 meses 3 días antes #30839
por puntos99
Respuesta de puntos99 sobre el tema ¿Dónde está Roger?
Me duele, pero "parece estar bien..." a mí me parece la típica respuesta que se da cuando tienes un familiar que no está nada bien pero "va tirando".
En cuanto a lo del "silencio", es cierto que un personaje público (público con seguidores, que al final son los que le han hecho rico) debería expresar un mensaje público. Pero esto es mi opinión y la suya puede ser otra. Por lo que, aunque no me parece bien, no me parecería tan grave como si no ha manifestado sus condolencias en privado, que al final es lo más importante.
En cuanto a lo del "silencio", es cierto que un personaje público (público con seguidores, que al final son los que le han hecho rico) debería expresar un mensaje público. Pero esto es mi opinión y la suya puede ser otra. Por lo que, aunque no me parece bien, no me parecería tan grave como si no ha manifestado sus condolencias en privado, que al final es lo más importante.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bernat
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 1 semana antes #30863
por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema ¿Dónde está Roger?
Heidi, la hija de Roger, afirma que su padre "parece estar bien". Eso lo dice una hija de su padre. No suena muy bien ni muy tranquilizador, la verdad...
El siguiente usuario dijo gracias: puntos99, Supercarlos
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
7 meses 1 semana antes #30865
por Emiliano
Lo que parece claro es que está en algún tipo de nueva búsqueda espiritual
Respuesta de Emiliano sobre el tema ¿Dónde está Roger?
A mí me parece una respuesta de coña. De desconexión total. En castellano la respuesta tiene miga. Ahora, no sé, ni entiendo la literalidad del inglés.Heidi, la hija de Roger, afirma que su padre "parece estar bien". Eso lo dice una hija de su padre. No suena muy bien ni muy tranquilizador, la verdad...
Lo que parece claro es que está en algún tipo de nueva búsqueda espiritual
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos