Nuevos proyectos de Roger Hodgson

Más
2 años 2 meses antes #28640 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson

Viendo esta acción tan rara, tiendo a ver dos opciones: 

a) Roger está abducido-secuestrado-extorsionado por un grupo que le obliga a facturar, facturar y facturar, sin el menor descaro. 

b) Roger vende una falsa coraza espiritual y dice que vive en el monte como un ermitaño, pero esconde una doble vida de lujo absolutamente escondida para la cual necesita facturar millones de euros todos los años. 

Si no, no se entiende. Girar hasta la extenuación exprimiendo el rollito Supertramp "para hacer feliz a la gente"... en fin, puede colar, aunque ya huele. Incluso "toco porque es lo único que me gusta ya: tocar en vivo". En fin...
Vender autógrafos a 10 euros es MEGA CUTRE. 
No es lo de Bob (o Steve Hackett): si me compras tal cosa, te la envío firmada. Genial. Pero meter el autógrafo como sobreprecio 
A mí me parece que hay una opción "C" que es básicamente una mezcla de las dos anteriores.
Yo no veo a Roger gastando dólares en una gran casa, en una cochera con 25 coches de altísima gama, con un vestidor digno de un fashion victim (o como se diga).

Mi impresión es que Roger es dueño de un ego ILIMITADO el cual requiere un SÉQUITO dócil y complaciente. Y eso vale pasta; mucha, mucha pasta. Y para mantenerlo no es nada extraño que cobre hasta una firma.

Da mucha vergüenza ajena. Mejor es que hiciese de una vez mutis por el foro, como los Davies.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28643 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Rollo Prince, que en 1985 dio su primera entrevista y la hizo rodeado de jovencitos que le miraban con admiración rayana en el border lineismo. 
www.facebook.com/watch/?v=1131839026858280

Puede ser una opción clara esa C que propones, ya que esa peña, en cuanto deja de tener privilegios (dinero), se descuelga en el acto. Por eso debería vender hasta los autógrafos. 
Ahora, ya es triste necesitar una legión de pelotas alrededor dándole la razón en todo, como si fuera un presidente del Ibex. 
Con lo sencillo que sería girar él a su bola, ingresar él la pasta; las RRSS que se las controle su hija o una empresa (a Steve Hackett se la lleva su guitarrista, Amanda Lehman) y listos. 
Es verdad que las entrevistas son un rollazo, siempre preguntando por Supretramp. Tampoco tiene nada nuevo que decir. 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28644 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
No sé si Harmonic Management llevan a más músicos además de Roger Hodgson. En tal caso no serán muy conocidos o no serán de gran renombre. 

Lo digo porque si tienen que vivir de las giras de Roger que, por culpa de la pandemia, se han resentido-- y peseteros como suelen--querrán sacar dinero de hasta debajo de las piedras para mantener el chiringuito a flote.

Aunque el negocio de los autógrafos a tan módicos precios ya venía de antes si mal no recuerdo. Reactivarlo ahora tal como está el patio es de cajón que iba a ocurrir.

Y es que cuando la pandemia vaya remitiendo (si es que ocurre alguna vez) anunciará su vuelta a los escenarios a bombo y platillo, vendiendo la misma moto que lleva haciendo 16 años. Los mismos clichés, el paz y amor y buen rollo que transmite en sus canciones, el mismo set-list con apenas variaciones...
En vez de aprovechar para grabar o lanzar unos cuantos de esos temas que según él tiene guardados...
Pero es algo que ya no le interesa y es más rentable seguir comiendo de lo mismo.
Para el buen funcionamiento del negocio.



 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28645 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Pepe, salvo que Abel me corrija, Harmonic son Linda+ Shatki. No representan a ningún otro músico.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28646 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Eso me imaginaba pero no estaba seguro.
Gracias por la aclaración Emiliano.;)

Volviendo al tema, olvidé decir que me sumo al pensamiento de considerar bochornoso el asunto de sacar dinero por los autógrafos.
​​​​​​
Con el dinero que debe haber ganado Roger no tiene necesidad de eso.

​Un millonetis con filosofía hippy pero tan capitalista y codicioso como un broker de Wall Street.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 semanas antes - 3 meses 2 semanas antes #29710 por rogerhodgson23
Buenas!

He encontrado una publicación de la Stowe School en la que los estudiantes interpretan la canción "The Awakening" de Roger para conmemorar el centenario de su escuela. Al final del video, se puede escuchar un fragmento en el que Roger mismo canta. Por la voz, diría que parece ser de su etapa más reciente, quizás muy reciente. ¿Alguien sabe si podría ser una grabación reciente de Roger o si tal vez eligieron agregar una grabación más antigua?

 


Aprovecho la ocasión para preguntar si sabemos algo de Roger acerca de posibles proyectos.. etc.

Un saludo a todos!
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por rogerhodgson23.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena