Nuevos proyectos de Roger Hodgson

Más
1 mes 2 semanas antes #30367 por sergi_astur
Respuesta de sergi_astur sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Qué pena, la verdad, que solo se sepa de él por temas judiciales y líos con sus antiguos compañeros de grupo. Gracias por la información, Abel.

No entiendo ese "destierro" autoimpuesto: no sé si es que está de retiro espiritual, pero es chocante que venga de un tío que salía de gira todos los años.

En fin, al final los años no pasan en balde, y eso que Roger es "joven", dentro de lo que cabe, si lo comparamos con sus ex-compañeros de banda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho, glx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 horas 38 minutos antes #30416 por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Hola a todos. Roger cumple hoy 75 años y hoy mismo ha colgado este comunicado en su cuenta de X.
Supongo que me he perdido algo o mucho porqué me temo que algo está pasando y me preocupa. Al fin y al cabo me he pasado buena parte de mi vida disfrutando de su música y de la que hizo en Supertramp y he disfrutado de muchos de sus directos y solo por ello le estoy muy agradecido.
Si alguien tiene más información o puede interpretar lo que ha dicho, lo agradeceré de corazón. Abrazo a todos.

MESSAGE FROM ROGER
Hey everyone, I miss you all.

My Birthday is the perfect opportunity to practice gratitude and I’m so grateful to have met so many beautiful hearts and souls on my travels around the world and to have had the intimate connection I’ve had through the songs that were birthed through me.

When ‘Give a little Bit’ came out of me, I don’t think I realized fully how giving and caring was such a secret to happiness and fulfillment. I am profoundly grateful to have served you all through music and cannot tell you if there will be more concerts in the future. Being 75 years young my creativity is still strong but is directed towards other things currently. Living each moment and giving my best to what’s before me seems to be what I am still learning to do. And learning to be grateful for the challenges of life, for what I learn from them.

It is harder to feel grateful for the suffering and tribulation we are seeing and experiencing on the planet at this time but I firmly believe this is the darkness before the dawn, the pain of change and transformation, a very powerful time for our souls to be experiencing, a time of awakening, uniting, of learning compassion and co-operation and new beginnings.

What a magical journey life is. Please celebrate yours on this day as I am celebrating mine.

Sending much love to you all
Roger
El siguiente usuario dijo gracias: Land-Ho, glx

Más
14 horas 57 minutos antes #30417 por Land-Ho
Respuesta de Land-Ho sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Hola, buenas tardes a todos.

Siempre he pensado que las palabras son eso, palabras. Los sentimientos en lo que leemos lo ponemos nosotros.

Te doy mi modesta opinión:

Cuando dice “no puedo decirles si habrá más conciertos en el futuro”, está dejando abierta la posibilidad, pero también sugiriendo que puede que no los haya. Aunque es una manera suave de preparar a su audiencia para la idea del retiro.

Se nota que ha desplazado su energía creativa hacia otras dimensiones de su vida. Ya no habla del futuro artístico, sino de “vivir cada momento” y “aprender a agradecer los desafíos”. Es una transición de rol, no una clausura explícita.

Termina diciendo “celebren su vida como yo celebro la mía”. Esa frase no suena a despedida, sino a un deseo generoso de seguir compartiendo desde otro lugar, más espiritual y menos presencial. Aunque no es una despedida explícita, pero sí una forma de preparar el corazón del público para una nueva etapa, una en la que Roger quizás no esté en el escenario, pero sigue presente en el alma de quienes lo han acompañado.

El mensaje de Roger no parece surgir de un estado depresivo, sino más bien de una profunda aceptación y conciencia del momento vital que atraviesa. Parece un mensaje más de transformación que de adiós.

Pero sólo el tiempo lo dirá.

Saludos cordiales y gracias por el post.

Más
14 horas 49 minutos antes #30418 por glx
Respuesta de glx sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Solo espero que salga Classics Live 2 después de todos estos años.
El siguiente usuario dijo gracias: Land-Ho

Más
13 horas 46 minutos antes #30419 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Leí el mensaje en X (Twitter).
Es prácticamente más o menos lo mismo que lleva enviando desde hace años.

A estas alturas, a Roger no le hace falta dinero, ni le preocupa sacar disco, ni promocionarlo, y puede prescindir de hacer giras si así lo desea.
Que lo mismo se ha cansado de girar tocando las mismas canciones o quizás sea también por causa de algún tema médico que desconocemos. A saber.

El caso es que está en su retiro californiano, o donde viva ahora, centrado en sus retiros espirituales, su entorno, sus cosas,
Y hace bien. 

He dicho en alguna ocasión y me reitero en lo mismo, que a ciertas edades una retirada a tiempo es una manera honrosa de salir por la puerta grande. 

No tiene porqué no hacerlo y seguir, claro.
E incluso seguir manteniendo la voz y el tipo  (ahí están Springsteen o John Fogerty o el propio Rick Davies a sus ochenta años) pero no todos corren la misma suerte.

Como quiera que sea, le deseo un feliz cumpleaños a Mr. Hodgson--salga o no de gira en el futuro--y lo mejor en su su feliz retiro.

Un saludo a todos.

El siguiente usuario dijo gracias: Land-Ho

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
Gracias a Foro Kunena