Nuevos proyectos de Roger Hodgson

Más
2 años 3 meses antes #28628 por Abel
Después de casi dos años sin apenas noticias sobre Roger Hodgson, su cuenta oficial en Facebook ha emitido este comunicado en el que se anuncia a bombo y platillo que el artista ha estado muy ocupado firmando una serie de CDs de "Crime of the Century" que ya se encuentran a la venta al módico precio de 30 dólares la unidad.

Por otra parte, y al margen del largamente postergado "Classics Live 2" (que se supone será publicado algún año de estos), según hemos podido saber también anda detrás de Universal Music para que saquen en vinilo algunos de los discos que grabó con Supertramp (al margen de "Breakfast in America" y "Crime of the Century", que ya han sido reeditados en dicho formato).

En fin, estos son los "nuevos" proyectos que se trae entre manos el señor Hodgson a fecha de hoy...

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28629 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Veo que sigue cobrando $10 por autógrafo (el CD sin firma lo vende a $20 en la misma web).
Ya dije en un hilo anterior que me parece una vergúenza !!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28630 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
A mí no me parece mal. Si alguien está dispuesto a pagarlo y le hace ilu una dedicatoria fría e impersonal, allá él.

Es como la polémica de los NFT. Yo tampoco los compraría, pero allá cada uno.

Lo que sí es de vergüenza las "novedades novedosas". Que saque ya esas sopotocientas canciones que tiene en la recámara, o haga algún dueto con Adele o algo así...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #28631 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Buah… los autógrafos no se venden.
Peeeeseteerooo…!
peeeseeeteeroo..!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28632 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
De las inéditas conocidas por mi de este hombre, hay dos que bien trabajadas hubieran sido temazos St. Las demás habría que escucharlas. Pero visto su producción independiente, poco sería lo que yo metiera en un trabajo St a priori.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #28634 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Nuevos proyectos de Roger Hodgson
Viendo esta acción tan rara, tiendo a ver dos opciones: 

a) Roger está abducido-secuestrado-extorsionado por un grupo que le obliga a facturar, facturar y facturar, sin el menor descaro. 

b) Roger vende una falsa coraza espiritual y dice que vive en el monte como un ermitaño, pero esconde una doble vida de lujo absolutamente escondida para la cual necesita facturar millones de euros todos los años. 

Si no, no se entiende. Girar hasta la extenuación exprimiendo el rollito Supertramp "para hacer feliz a la gente"... en fin, puede colar, aunque ya huele. Incluso "toco porque es lo único que me gusta ya: tocar en vivo". En fin...
Vender autógrafos a 10 euros es MEGA CUTRE. 
No es lo de Bob (o Steve Hackett): si me compras tal cosa, te la envío firmada. Genial. Pero meter el autógrafo como sobreprecio   Es tope mercantilista. Justo lo opuesto de quien se ha pasado la vida criticando la industria de la música, el negocio, etc, que afectaba a su espíritu. 
 
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena