Roger Hodgson en "Rock Style" (1995)

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #28035 por Abel
Recientemente he conocido esta entrevista a Roger de 1995 en una revista francesa que, aunque no aporta grandes novedades, es una auténtica "rara avis" en una época en la que llevaba casi una década desaparecido de la circulación.

Además, me ha resultado muy interesante leerla con una perspectiva de 25 años...

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...-diciembre-1995.html
Última Edición: 3 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, aivalaos, Iosu, Breakfast, MBG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #28036 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Roger Hodgson en "Rock Style" (1995)
Bonita entrevista, que nos esboza, de nuevo, un Roger metido en un laberinto... quiere olvidar su pasado pero se aferra a él... pregona un futuro espiritual pero también nuevo disco porque avisa que su música es mejor que nunca... cosa que el tiempo ha demostrado que no es así.

Gracias por molestarte en traducir y publicarla.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #28037 por MBG
Respuesta de MBG sobre el tema Roger Hodgson en "Rock Style" (1995)
Gracias Abel.

¿Os imagináis que un día Roger se desmelena y dice: "me largué de Supertramp porque estaba harto de tener que entenderme con los demás y pensé que en solitario me iría bien y de paso ganaría más dinero"?
Porque "se perdió la magia y la pasión" quiere decir eso, ¿no?

Y aunque el propio Roger desmerezca Hai Hai, yo gasté ese vinilo de tanto ponerlo. Y pasados los años, Puppet Dance todavía me pone la piel de gallina.

Por cierto, estaría bien conseguir esa "canción nueva y mágica que recuerda a Even in the Quietest Moments”
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #28038 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Roger Hodgson en "Rock Style" (1995)
PREGUNTA: ¿Cuáles fueron las primeras influencias musicales?

ROGER: Yo crecí emocionándome con los Beatles, los Rolling Stones, Traffic… ¡Me encanta Traffic!
Y también me influyó mucho JETHRO TULL...

Ese Roger....muy buen gusto si señor.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #28039 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger Hodgson en "Rock Style" (1995)
PREGUNTA: Parece que solo tocas tres canciones en cada uno de estos conciertos... ¿No es un poco frustrante hacer lo mismo todas las noches?

ROGER: Sí, es un poco frustrante interpretar las mismas tres canciones todas las noches. Estoy tocando "Fool's Overture", "Give a Little Bit", y voy alternando "Dreamer" y "The Logical Song". Me parece bien así, pero además ese es el único cambio que puedo introducir. El espectáculo


Bueno, es curioso (y hasta gracioso) que diga eso. Desde que Roger se lanzase a la carretera con su "non stop tour" tampoco es que haya cambiado mucho su repertorio, sustituyendo a veces una canción o añadiendo otra. Y apenas un par de ellas nuevas (Teach me love again, oh Brother y ¿The Awakening puede ser?) de sus más de sesenta canciones terminadas que supuestamente tiene guardadas.
Y así durante doce o trece años consecutivos...
Eso no parece ser muy frustrante para él :) ;)

Gracias Abel, una vez más, por compartirla.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, hannibal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena