Cobrar por un autógrafo propio?

Más
3 años 5 meses antes #27698 por MBG
Nunca he valorado los autógrafos. Ni siquiera las dedicatorias sin fundamento. Otra cosa es que, por ejemplo Abel tuviera relación con Russell Pope y éste le dedicara un libro de su biografía o un disco de Supertramp. Esas palabras sentidas, sí las valoro.
Pero entiendo que hay mucho cazador de autógrafos y que las estrellas les quieran complacer ... a menudo con un garabato que no es su propia firma.

Lo que no entiendo de ninguna manera es que la estrella cobre por un autógrafo ... y menos cuando esa estrella dice que "lo hace todo por sus fans" ... y vive más apartado de las cosas materiales que el Espiritu Santo.

Pues bien, un link de TLW me llevó a la tienda de discos de la web de Roger Hodgson. Y vi que vendían sus CD's autografiados. Y pensé: qué bien !! para ofrecer algo más que cualquier otra tienda de discos, al tratarse la web oficial, te lo envían autografiado y así se diferencian del resto. Pero no !! Hai Hai autografiado cuesta $30 pero también lo tienen sin autografiar y cuesta $20. O sea que el autógrafo vale $10.
Que esto lo haga la tienda de discos del Corte Inglés, vale. Pero que lo haga la web oficial de RH (o de Supertramp o de quien sea) es feo, no?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena