Roger Hodgson y "Classics Live 2"

Más
3 años 10 meses antes #27186 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y "Classics Live 2"
En relación al asunto "truculento", nos dice David Mendenhall, de la página Supertramp Archive, que fue él quien avisó al administrador del grupo de Facebook en el que Howard estaba difundiendo las grabaciones.

Al parecer anteriormente ya lo había hecho en Supertramp Archive, y David recibió una comunicación de Universal Music amenazando con cerrarle la página si no retiraba de inmediato todos esos contenidos no autorizados.

Pues aclarado queda.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27201 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y "Classics Live 2"
Mensaje recién emitido por Roger para anunciar la publicación de "Classics Live 2":

I’m so excited to be offering my long awaited upcoming new album release of Classics Live 2, I have remastered these beloved classics at Abbey Road Studios last year, in preparation for selling this year on my 2020 tour that has been moved to 2021. This is something I've always wanted to do for my fans before releasing my latest album, so it’s in the finest quality possible. It does sound absolutely amazing!

I really poured my heart and soul into this album and care deeply about my fans. I always strive to put out the highest quality products and musical experiences, whether on stage or in the studio and this album is no exception. Also there’s more that was done at Abbey Road studios with my classic songs. And there’s a few other surprises that I am also going to be announcing later this year so stay tuned.

Because of changing circumstances out of my control, my original launch plans to release my new album later on in the 2020 tour have to change. I have now decided to adjust those original launch plans for the release and do a pre-announcement sooner than when I had originally planned. I have been working on several ideas for bonus materials that I am going to offer with my album. And now what I’ve decided would be a lot of fun, is to have my fans help me decide which bonuses you’d like to go with my latest album. Does that sound like fun to everyone? ?

I’ve always been so inspired by the loyalty and support of all my fans. What has been most fulfilling as an artist is to have written songs that are timeless classics and that so many people have related to in such meaningful, joyful and heartfelt ways for over 50 years. When I feel like I can lift your spirits, touch your hearts, make you laugh, make you cry, then hopefully I’ve succeeded in helping to give some healing energy and make a positive difference in this world.

I am very grateful to be releasing fresh new versions of my classic songs that sound richer, more alive and better than ever – may they lift your heart and unite us all until we see each other again. I hope everyone is staying as safe and healthy as possible.

Stay in touch with our Facebook page for the latest.

Sending you my love,
Roger

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Iosu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27202 por rogerhodgson23
La pregunta es.... a que se refiere con mas sorpresas? El vinilo de classics live 2??
Espero que de verdad sea contenido nuevo, no lo mismo de siempre envuelto en "algo nuevo".

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27205 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger Hodgson y "Classics Live 2"

rogerhodgson23 escribió: La pregunta es.... a que se refiere con mas sorpresas?


¿La reunión con Supertramp?
:whistle: :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #27208 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y "Classics Live 2"
El comunicado de Roger en español:

Me siento entusiasmado al anunciar la publicación de mi largamente esperado nuevo álbum, “Classics Live 2”, que estuve remasterizando el año pasado en los estudios Abbey Road con la intención de ponerlo a la venta este año durante la gira 2020 que ha sido trasladada a 2021. Se trata de algo que siempre he querido hacer por mis fans antes de publicarlo, para que tenga la mejor calidad posible. ¡Su sonido es absolutamente increíble!

Realmente he puesto mi corazón y mi alma en este álbum, pues me preocupo mucho por mis fans. Siempre me esfuerzo en ofrecer productos y experiencias musicales de la mayor calidad posible, ya sea sobre el escenario o en el estudio, y este disco no es una excepción. También hay otras cosas que grabé en los estudios Abbey Road junto a mis temas clásicos, y algunas sorpresas más que iré desvelando a lo largo de este año, así que permaneced atentos.

Debido a algunas circunstancias variables fuera de mi control, mis planes originales para el lanzamiento del álbum en medio de la gira 2020 han cambiado y ahora he decidido reajustar esa planificación y anunciarlo antes de lo previsto. He estado trabajando sobre varias ideas relativas al material adicional que voy a ofrecer con mi disco, y he pensado que estaría bien que mis fans me ayudasen a decidir qué extras les gustaría que incluyese en el nuevo álbum. ¿No suena divertido?

Siempre me han inspirado la lealtad y el apoyo de todos mis fans. Como artista, lo que ha sido más gratificante para mí es haber escrito canciones que son clásicos imperecederos con los que mucha gente se ha identificado de forma profunda, alegre y sincera durante más de 50 años. Cuando siento que puedo elevar vuestros espíritus, llegar hasta vuestros corazones, haceros reír o haceros llorar, entonces he tenido éxito en la tarea de ofrecer algo de energía reparadora y marcar una diferencia positiva en este mundo.

Estoy muy agradecido por poder publicar versiones nuevas y frescas de mis clásicos que suenan más ricas, más vivas y mejor que nunca. Ojalá levanten vuestro corazón y nos unan a todos hasta que volvamos a vernos. Espero que os encontréis sanos y a salvo.

Seguid en contacto con nuestra página de Facebook para estar al tanto de cualquier novedad.

Os envío mi cariño,
Roger

Última Edición: 3 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #27212 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Roger Hodgson y "Classics Live 2"

Abel escribió: En relación a la publicación de este álbum hay una "truculenta" historia que ha acontecido esta misma semana...

Como recordaréis, el ingeniero de sonido Howard Heckers, que trabajó para Roger durante más de una década, fue despedido fulminantemente en 2016 por razones sobre las que ha habido muchos rumores pero solo los implicados conocen realmente.

A lo largo de aquel período Howard no solo ejerció como ingeniero de sonido en los conciertos, sino también fue quien produjo y masterizó junto a Roger el disco "Classics Live" en 2010 y quien llevó a cabo la misma labor con "Classics Live 2" un par de años más tarde.

Pues bien, hace unos días, en un grupo de Supertramp en Facebook del que Howard forma (o formaba) parte, se dedicó a difundir esta y otras grabaciones inéditas de Roger entre todos aquellos fans que estuvieron interesados en adquirirlas, hasta que el administrador del grupo, a requerimiento del "management" de Roger, pudo bloquearle.

Desde Harmonic Management nos aseguran que "Classics Live 2" iba a ser publicado en medio de la interrumpida gira 2020, pero todo parece indicar que lo que acaba de hacer Howard ha precipitado los acontecimientos. También nos dicen que la grabación del álbum que él ha distribuido no es la definitiva porque Roger estuvo trabajando sobre la misma el año pasado en los estudios Abbey Road y además la publicación oficial incluirá algunos contenidos adicionales.

Y estoy es lo que hay por el momento... Desconocemos si Howard va a enfrentarse a una demanda judicial, pero parece más que evidente que lo que ha hecho puede acarrearle importantes problemas legales.


TLW: Todo el mundo sabe que Roger es un músico con mucho talento… ¿Qué piensas de él como persona, después de haber trabajado tantos años con él?

HOWARD: Bueno, yo veo a Roger como un buen amigo. El confía en mí y yo confío en él. Yo siempre le digo la verdad, y eso es lo que más le gusta de mí. Nunca le he visto como mi jefe, sino como un colega, un amigo, un familiar y a veces como un padre. (RISAS) Es una gran persona, un gran músico, un gran productor, un gran amigo, un gran colega…

Entrevista de 2013 en The Logical Web..

Que vueltas da la vida, oh MY GOD.....
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena