Roger en Tele-Matin

Más
4 años 2 meses antes #26547 por ax_esi
Roger en Tele-Matin Publicado por ax_esi
No sé si ha salido ya esto por aquí, pero por si acaso ahí va.

Poco aporta, pero sí que hay un par de cosas que me han llamado la atención: los microplagios que le "saca" el presentador a Roger con "Los Planetas" de Gustav Holst (microplagio del arrreglo de flautilla en Fool's Overture), y la emoción de Roger al recibir la medalla de nosequé que le debieron de dar recientemente.

Para pasar un domingo mañanero.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26548 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger en Tele-Matin
Por cierto, ni papa de lo que dicen.

Karine y Pepe, si escucháis algo interesante nos lo contáis, porfa, aunque parece que es más de lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26549 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger en Tele-Matin
La medalla se la otorgaron el año pasado, como indica este artículo de TLW: www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...es-y-las-letras.html .

Por lo demás y como bien intuyes, Alberto, no se menciona nada que no sepamos ya. El reportero le recuerda los conciertos de Supertramp en París: además del de 1979, el del Bataclan con 12 asistentes y el que dieron en el Parc de Sceaux ante 80.000 personas. Hodgson dice que tiene una gran conexión con Francia y que por eso la entrega de la medalla fue tan emotiva para él. Además de ese evidente guiño a "Los Planetas" de Holst en "Fool's Overture", Hodgson menciona a Claude Debussy como su compositor favorito.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26550 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Roger en Tele-Matin
"Megsibocú pug la tgadusión".

Gracias por el artículo. Es relativamente reciente, y debería acordarme, pero soy un desastre.

Tengo mis virtudes, pero la memoria no es una de ellas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #26554 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Roger en Tele-Matin

ax_esi escribió: "Megsibocú pug la tgadusión".


Tu francés es muy chulo, Alberto, algo curioso pero se entiende perfectamente, mejor que el de Hodgson. :lol:

Por lo demás, estoy segura que tienes muy buena memoria para otras cosas. Y es que se ha comentado tal cantidad de cosas en TLW que es imposible acordarse de todo, ni siquiera enterarse de todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos
Gracias a Foro Kunena