Canciones inéditas de Roger Hodgson

Más
4 años 8 meses antes #26006 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Canciones inéditas de Roger Hodgson
De las que pones Octavio supongo que ya sabes que Land Ho es una antigua canción de Supertramp, se nota que es la mejor con diferencia del disco y se nota que es diferente. Respecto a si va a sacar nuevo disco o regalar canciones en Youtube dudo que haga alguna de esas cosas. En mi humilde opinión personal para que las canciones de Roger sean buenas necesitan el toque de Rick-Supertramp, puede que tenga melodías buenas pero hace falta redondearlas, recuerdo oir canciones, cuando hizo una de sus incontables giras, de las que decía que sonaban tal cual las compuso y no me gustaron nada, estaba la melodía que conocemos pero no eran ni la mitad de buenas. Supongo que él lo sabe y va a seguir como hasta ahora.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #26012 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Canciones inéditas de Roger Hodgson

octavio_esteban escribió: Como hubo una especie de competencia, entre la carrera solitaria de Roger y Supertramp publicando los mismos años sus siguientes álbumes, pongo mi opinión de cuáles canciones son extraordinaria de Roger Solo y de Supertramp, desde la salida de Roger ( no es con ánimo de polemizar, todos tenemos gustos diferentes).


No sé si tiene mucho sentido hacer esta comparativa, teniendo en cuenta que muchas de las canciones que mencionas (“Only because of you”, “Brother where you bound”, “Land ho”, “Free as a bird”, “The garden”, “And the light”…) fueron compuestas antes de que Rick y Roger separasen sus caminos y por tanto podían haber formado parte de algún disco del Supertramp “clásico”.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #26027 por octavio_esteban
Ambos tienen razón...quizás en esa comparación se podrían eliminar Land Ho, Only Because of you, BWYB, FAAB, The Gardeb y And the light,,,así no mezclararía la ayuda de ambos en cada una de estas canciones. Era sólo con ánimo de analizar sus trabajos una vez que tomaron caminos diferentes...Saudos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena