Canciones inéditas de Roger Hodgson

Más
4 años 8 meses antes #25968 por hannibal
Buenos días amigos, creéis que existe alguna remota posibilidad que Roger publique un día algun tema de esos 60 que tiene en la recámara. Yo he leído ya en innumerables entrevistas lo mismo y viendo el set list ya ni estira el repertorio. Creo que sería genial para todos sus fans. Nadie nunca se lo ha propuesto.???
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25977 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Canciones inéditas de Roger Hodgson
Personalmente yo no creo que Roger vaya a hacer tal cosa, al menos a corto plazo.

Es cierto que lleva muchos años diciendo lo de las 60 canciones inéditas, pero no es menos cierto que también suele decir que no tiene previsto publicar algunas de ellas en breve.

Esto es lo que dijo al respecto hace un par de días en Canarias:

Hacer un disco es un compromiso enorme. Y ahora, ¡nadie compra discos! Tal vez, en algún momento, cuelgue esas canciones una a una en Youtube. Gratis.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #25980 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Canciones inéditas de Roger Hodgson

Abel escribió:

Hacer un disco es un compromiso enorme. Y ahora, ¡nadie compra discos! Tal vez, en algún momento, cuelgue esas canciones una a una en Youtube. Gratis.


Cierto es que la venta de discos ha caído mucho en los últimos años pero no creo que eso sea realmente problema para él.

En mi opinión le es más rentable seguir dando conciertos con su repertorio habitual (variando de vez en cuando el set-list) e incluir alguna vez un tema de los que tiene guardado, como novedad que grabar y editar un disco con temas nuevos

Eso sí, la idea de colgarlos en Youtube (y gratis) sería genial.
¡A ver si se anima!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #25981 por hannibal
Respuesta de hannibal sobre el tema Canciones inéditas de Roger Hodgson
Evidentemente los conciertos generan más beneficios que un disco, por el cual además tendrá que gastar en producción. La idea de colgarlas es buena, pero hacerlo de una manera más apropiada como por ejemplo en su web para que sus fans las pudiesen bajar sería la bomba. Y sinceramente no creo que suponga una pérdida de beneficios para el, si no todo lo contrario, pues refrescaria su música y haría que todos nos sintamos mucho más entusiasmados.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #25982 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Canciones inéditas de Roger Hodgson
Vamos a ver. Dudo mucho que Roger Hodgson saque cualquier tipo de "disco" u "obra musical" convencional.

Ya ha sacado tres ¡¡en 35 años!! y, todas ellas, han quedado muy por debajo de las mínimas expectativas de los fans y de la crítica en general., Es un hecho, por más que nos disguste,

Me creo que saque, alguna vez, sus 60 protéxitos (a veces fueron ochenta o máaaas) de manera gratuita....cuando se canse de las giras......y dudo mucho que sea de manera gratuita.....gratuito Roger......me descojono.....:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :cheer: :cheer: :cheer: :sick:
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #25993 por octavio_esteban
Como hubo una especie de competencia, entre la carrera solitaria de Roger y Supertramp publicando los mismos años sus siguientes álbumes, pongo mi opinión de cuáles canciones son extraordinaria de Roger Solo y de Supertramp, desde la salida de Roger ( no es con ánimo de polemizar, todos tenemos gustos diferentes):

ITEOS: Only because of you.
BWYB: Better Days, BWYB.

Hai Hai: Puppet dance, Land Ho
Free as a bird: Free as bird y An awful thing to waste

ROP: No tengo ni una.
STNC; It´s a hard world; "Some things nevwe change", "And the light"

OTD: The more I look, The Garden
SM: Tenth avenue breakdown, "Bee in your Bonnet"

Saludos cordiales
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena