"Take the long way home" con Citroen

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #24961 por Abel
La nueva campaña televisiva de Citroen tiene como banda sonora "Take the long way home".

No es la versión del álbum "Breakfast in America", sino una de Roger en solitario.

Última Edición: 5 años 11 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #24966 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema "Take the long way home" con Citroen
Cuando lo vi ayer se me calleron dos lagrimones como garbanzos.

Dos de mis grandes pasiones juntas en un anuncio. Al margen de mi pasión por Supertramp, he de decir que sólo he tenido Citroën. Dos caballos, Dyane6, dos AX diferentes, un Xsara que está apunto de cumplir 20 años, un C4 Sedán cerca de los 10....:-).


PD: Encima es un anuncio corporativo, de marca. No anuncia un modelo concreto.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #24968 por Jordi Villegas
La verdad es que esa versión acortada de Roger se adapta como un guante al personaje del anuncio, autoestopista y vagabundo como él solo, de manera que todo avanza y culmina a las mil maravillas. Es que hasta te dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y lanzarte a la carretera... Pero hay cierta ambigüedad en el mensaje que me distrae la atención: ¿qué está fomentando en verdad? ¿el gorreo ad nauseam, saltando de carro en carro como una ladilla sin gastarse un chavo ni dar palo al agua? ¿o ser el auténtico propietario del coche, el que de verdad sabe lo que vale un peine porque paga los plazos, el mantenimiento, la gasofa, los impuestos, las taxas y los peajes, y no quiere que la tapicería se la pringue a la mínima el primer viva-la-virgen barbilampiño al que su novia le suplique que recoja camino a Soria? En fin: no es la primera vez que se utiliza música de Supertramp para un spot y tampoco será la última, porque incluso para servir a esa poética mercantilista rebosa potencial dramático y capacidad de evocación. ¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #24971 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema "Take the long way home" con Citroen

Abel escribió:
No es la versión del álbum "Breakfast in America", sino una de Roger en solitario.


¿Cuál es? ¿La del live in Montreal? Es que hace tiempo que no la escucho. La verdad es que si no es por un par de dejes de voz, y un "algo" que falta en el solo de saxo y el de hammond, suena calcadita a la original, incluso en la producción.

Ejecutada excelentemente para ser en directo, si es que es de uno de sus conciertos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #24973 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema "Take the long way home" con Citroen

Emiliano escribió: uando lo vi ayer se me calleron dos lagrimones como garbanzos.

Dos de mis grandes pasiones juntas en un anuncio. Al margen de mi pasión por Supertramp, he de decir que sólo he tenido Citroën. Dos caballos, Dyane6, dos AX diferentes, un Xsara que está apunto de cumplir 20 años, un C4 Sedán cerca de los 10....:-).


Yo lo ví en el descanso de la Champions, pero en versión 20 segundos.

Eres citroenista? Yo tb a saco. Mi sueño es ir un día al Conservatorio de París .

Hace tres o cuatro años, en Formentera, me di el gustazo de alquilar un par de días un Mehari. Lo disfruté como un enano.

Mis coches favoritos: DS (mejor de la última época), SM (apelotannnnte!!!!), CX, e incluso los modernos XM y C6 me parecen un flipe.

Precioso el inicio: llega un 2cv con el inconfundible sonido y a continuación, suena Take the long way home.
Qué inmortal es la música de nuestros chicos.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #24977 por supertrampas
Buenooooooo. otros más para el club. Yo siempre he sido un apasionado del Escarabajo, pero me estoy planteando comprar un 2CV o un Dyanne 6 y me flipan las HY (como las Kombi). Mi padre tuvo dos DS 21 Pallas y por su mano pasaron muchos bicilíndricos (cuantas veces tuve la manivela entre mis manos...). Y un día vi un en la calle en los 90, como nuevo recién salido del horno, un DS 23 Fuell Injection.

También llegué a ver un Karman (absolutamente como nuevo) aparcado en la calle, modelo especial para el mercado USA. Parabrisas redondo, motor boxer injection y parachoques hidráulicos retráctiles delante y detrás. Recuerdo que le abrí la tapa del motor y saltó la alarma que se oía hasta en Pontevedra y vino el dueño que me lo estuvo enseñando despues e indicándome las especificaciones del modelo para el mercado gringo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena