Roger Hodgson y Love of Lesbian

Más
6 años 8 meses antes #24363 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian

Abel escribió:

supertrampas escribió: Se puede deducir que es él y/o su equipo el que se carga los videos del yotuve. Y, desde luego, tiene todo el conocimiento (no more questions, please). Con toda esa espiritualidad que transpira, no tiene mucho espíritu de compartir.


Por si no se ha captado la ironía (que parece que no, incluso a pesar del emoticono), estaba bromeando.


Pues no la capté :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 8 meses antes #24364 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian
Siguiendo con temas intrascendentes y refrescantes, propios del verano, viendo la foto del artículo me he acordado de un tema que siempre me ha llamado la atención.

Roger es claramente más alto que los miembros de Love of Lesbian, y en la foto de contraportada del Crime (están todos descalzos), Roger es el más alto de los cinco componentes de Supertramp. Pero en muchas otras fotos del grupo las alturas están más igualadas... se ponían de puntillas los otros?... zapatos de plataforma?... se subían a un bordillo?

Y ya puestos, sabes exactamente cuanto miden los componentes clásicos de Supertramp?

Yo en su día busqué las alturas de los ABBA, y creo recordar que se movían entre 1,78 y 1,84! Hay una foto en las red con José Luis Urribarri en el programa Aplauso que es tremenda :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #24365 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian

HaiHai escribió: en la foto de contraportada del Crime (están todos descalzos), Roger es el más alto de los cinco componentes de Supertramp. Pero en muchas otras fotos del grupo las alturas están más igualadas... se ponían de puntillas los otros?... zapatos de plataforma?... se subían a un bordillo? (...) sabes exactamente cuanto miden los componentes clásicos de Supertramp?


Las fotos no son demasiado fiables, pues dependiendo del ángulo en que se tomen y de la posición de los fotografiados las alturas pueden aparentar ser muy diferentes.

Habiendo estado junto a ellos, yo diría que Rick, Roger y John son más o menos de mi altura, o tal vez 1 cm. ó 2 cm. más altos que yo, con lo que los tres estarían alrededor del 1,78 m.

Bob es un poco más bajito, debe medir 1,70 m. como mucho. Con Dougie nunca he estado, así que ni idea.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena