Roger Hodgson y Love of Lesbian
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
El programa puede escucharse en la web de la emisora: www.rac1.cat/programes/el-mon/20170803/4...n-roger-hodgson.html
Lo de Roger es a partir del minuto 14:00. Hay que pinchar en el reproductor que aparece en la parte inferior de la página, que es el que tiene el programa completo. La emisión es en catalán, pero creo que se entiende bastante bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Supervago
- Fuera de línea
- Sancionado
Es muy divertido ver la reacciòn de Love of Lesbian cuando comprobaron que estaban en llamada con Roger, se quedaron sorprendidos.
El encuentro entre ellos y Roger resultò muy divertido si no me equivoco en Pedralbes.
Por lo visto y escuchado, Roger no podìa creerse el nombre de la banda , que creo que le resultò muy original y diferente :lol:
- HaiHai
- Invitado
Es evidente que estos dos no leen The Logical Web, sino no le harían esas preguntas tan trilladas
La próxima vez que veas a Roger, le puedes recordar esta entrevista, en la que reconoce haber escuchado a Love of Lesbian en Youtube... y tú, "alma de Supertramp", porque te cargas todos los vídeos en Youtube de Supertramp, eh?
Por cierto, no has contado nada de tu encuentro en Madrid con Roger, no?
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió: La próxima vez que veas a Roger, le puedes recordar esta entrevista, en la que reconoce haber escuchado a Love of Lesbian en Youtube... y tú, "alma de Supertramp", porque te cargas todos los vídeos en Youtube de Supertramp, eh?
Correcto.
La verdad es que no hay mucho que contar... Cuando le pregunté por qué se cargaba los vídeos de YouTube me dijo que no admitía más preguntas. :lol:
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
HaiHai escribió: La próxima vez que veas a Roger, le puedes recordar esta entrevista, en la que reconoce haber escuchado a Love of Lesbian en Youtube... y tú, "alma de Supertramp", porque te cargas todos los vídeos en Youtube de Supertramp, eh?
Correcto.
La verdad es que no hay mucho que contar... Cuando le pregunté por qué se cargaba los vídeos de YouTube me dijo que no admitía más preguntas. :lol:
Se puede deducir que es él y/o su equipo el que se carga los videos del yotuve. Y, desde luego, tiene todo el conocimiento (no more questions, please). Con toda esa espiritualidad que transpira, no tiene mucho espíritu de compartir.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
supertrampas escribió: Se puede deducir que es él y/o su equipo el que se carga los videos del yotuve. Y, desde luego, tiene todo el conocimiento (no more questions, please). Con toda esa espiritualidad que transpira, no tiene mucho espíritu de compartir.
Por si no se ha captado la ironía (que parece que no, incluso a pesar del emoticono), estaba bromeando.