Roger Hodgson y Love of Lesbian

Más
6 años 7 meses antes #24356 por Abel
No sé si hay por aquí algún fan de la banda española Love of Lesbian... Hace unos días les estaban entrevistando en la emisora catalana RAC1 y les sorprendieron con una llamada telefónica a Roger, que al parecer es uno de sus ídolos musicales.

El programa puede escucharse en la web de la emisora: www.rac1.cat/programes/el-mon/20170803/4...n-roger-hodgson.html

Lo de Roger es a partir del minuto 14:00. Hay que pinchar en el reproductor que aparece en la parte inferior de la página, que es el que tiene el programa completo. La emisión es en catalán, pero creo que se entiende bastante bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24358 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian
Pude escuchar el audio del programa hace unos dìas, enviado via mail desde el management de Roger y compartido en mi pàgina :)
Es muy divertido ver la reacciòn de Love of Lesbian cuando comprobaron que estaban en llamada con Roger, se quedaron sorprendidos.
El encuentro entre ellos y Roger resultò muy divertido si no me equivoco en Pedralbes.
Por lo visto y escuchado, Roger no podìa creerse el nombre de la banda , que creo que le resultò muy original y diferente :lol: :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
6 años 7 meses antes #24359 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian
Si pocos días antes habían coincidido en persona, no veo que fuera mucha sorpresa la llamada, la verdad :whistle:

Es evidente que estos dos no leen The Logical Web, sino no le harían esas preguntas tan trilladas :P

La próxima vez que veas a Roger, le puedes recordar esta entrevista, en la que reconoce haber escuchado a Love of Lesbian en Youtube... y tú, "alma de Supertramp", porque te cargas todos los vídeos en Youtube de Supertramp, eh? ;)

Por cierto, no has contado nada de tu encuentro en Madrid con Roger, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24360 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian

HaiHai escribió: La próxima vez que veas a Roger, le puedes recordar esta entrevista, en la que reconoce haber escuchado a Love of Lesbian en Youtube... y tú, "alma de Supertramp", porque te cargas todos los vídeos en Youtube de Supertramp, eh? ;)

Por cierto, no has contado nada de tu encuentro en Madrid con Roger, no?


Correcto.

La verdad es que no hay mucho que contar... Cuando le pregunté por qué se cargaba los vídeos de YouTube me dijo que no admitía más preguntas. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24361 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian

Abel escribió:

HaiHai escribió: La próxima vez que veas a Roger, le puedes recordar esta entrevista, en la que reconoce haber escuchado a Love of Lesbian en Youtube... y tú, "alma de Supertramp", porque te cargas todos los vídeos en Youtube de Supertramp, eh? ;)

Por cierto, no has contado nada de tu encuentro en Madrid con Roger, no?


Correcto.

La verdad es que no hay mucho que contar... Cuando le pregunté por qué se cargaba los vídeos de YouTube me dijo que no admitía más preguntas. :lol:


Se puede deducir que es él y/o su equipo el que se carga los videos del yotuve. Y, desde luego, tiene todo el conocimiento (no more questions, please). Con toda esa espiritualidad que transpira, no tiene mucho espíritu de compartir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24362 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger Hodgson y Love of Lesbian

supertrampas escribió: Se puede deducir que es él y/o su equipo el que se carga los videos del yotuve. Y, desde luego, tiene todo el conocimiento (no more questions, please). Con toda esa espiritualidad que transpira, no tiene mucho espíritu de compartir.


Por si no se ha captado la ironía (que parece que no, incluso a pesar del emoticono), estaba bromeando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena