Concierto de Roger Hodgson en Cambrils

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #24348 por Dreamer1970

Jordi Villegas escribió: Ah, y respecto a esos videos molones que comenta Dreamer1970, los he ido viendo todos a lo largo del tiempo y a medida que se iban colgando, pues son de consumo obligatorio... pero el del museo sí que aún no había tenido ocasión de verlo (de hecho, lleva colgado cinco días escasos) y es la leche! Te debo una, hermano!


Supongo que te referías a mí con lo de "hermano", aunque igual era más bien al tal Walter Russo, dándole las gracias por subir su vídeo, no sé muy bien, jaja... En cualquier caso, yo soy más bien hermanA, y me parece que soy la única mujer que sigue participando en este foro desde hace tiempo. Seguro que nos leen otras personas del sexo femeníno pero al parecer no se anima ninguna a participar, como sí era el caso cuando yo me apunté a esta magnífica web hace casi 7 años. ¡Letiiiiii, Taniaaaaa, volved por aquí, por favor! Me siento muy solita entre tantos hombres tan expertos además. :blush:

Venga, como eres nuevo por aquí, al menos participando en el foro, me presento yo también: me llamo Karine, soy francesa de madre española, me mudé a España (Madrid) hace casi 4 años y soy fan de Supertramp desde los años 80, cuando me contagió mi hermano mayor. No soy muy coleccionista que se diga, pero sí tengo algunos tesoros que me han ido pasando otros fans (eterno agradecimiento a ellos) y también cosillas que yo misma encontré por internet.

Ayer noche fue total casualidad que diera con estos vídeos que he colgado (tanto los 4 conciertos de Supertramp como los de Walter Russo). Entré en You Tube buscando otra cosa que nada tenía que ver con nuestra banda favorita y entre las sugerencias que aparecían en mi página de inicio me salió uno de los cuatro conciertos, primero, y luego tirando del hilo vino el resto. Nos tienen bien fichados por todos lados en internet. Me parece que You Tube ya se enteró que soy fan de Supertramp, por lo visto. :lol: Resulta bien extraño que la censura (la "gestapo", como la solemos llamar) ya no esté tan (re)activa desde hace un tiempo. No sé si es un verdadero cambio en profundidad, o simplemente pasajero por el motivo que sea. Ya veremos...

Se agradece ver "caras" nuevas por aquí, asi que gracias por unirte a nuestras casual conversations. A Cambrils no iré para ver a Hodgson. Ya le ví en Madrid el pasado 11 de julio y con eso ya me basta por un tiempo. Igual coincidimos en otro momento más adelante. Siempre es interesante y agradable conocer a otros fans en persona. Un saludo, Jordi.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: octavio_esteban, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #24355 por Supercarlos
Impressionante museu que têm o Walter Russo! Que tive o prazer de o conhecer pessoalmente em 2002 em Madrid no concerto de Supertramp
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #24491 por Jordi Villegas
Karine, eres un encanto. Te agradezco mucho tus aclaraciones, ya veo que estás hecha toda una veterana con derecho a saludo. También mi hermano mayor me inoculó nuestra pasión común (entre otras tantas), de manera que algún día deberíamos hacerles un homenaje a esos parientes fraternos que una vez se asomaron a nuestra cuna con el biberón en una mano y el "Crime of the Century" en la otra.

Hace casi un mes estuve unos pocos días en Liverpool, un lugar que me tiene enamorado desde hace años, y he considerado abrir en breve un hilo donde relatar la intrínseca relación de Supertramp con la cultura Cavern y poder recrearnos en ello. Sin ir más lejos, en el famoso Wall of Fame que se extiende en Mathew Street por toda la fachada del Cavern Pub (frente al Cavern Club y donde se erigió la estatua de John Lennon en recuerdo a su álbum "Rock'n'roll") se puede apreciar la lustrosa placa de Supertramp situada en el cuarto ladrillo de la cuarta hilera empezando por el suelo y situada a la derecha de la ventana baja que adorna el local. Esa placa se la ganaron por el hecho de haber actuado allí el 12 de octubre de 1972, dentro del periodo de oro comprendido entre su inauguración en enero de 1957 y su primera clausura en marzo de 1973. Estuve de nuevo allí, en el mítico Club, el día de mi cumpleaños para ver a la banda residente The Rockits interpretando versiones de The Beatles, The Kinks, The Who, etc... Cuando finalizaron el concierto, de repente el DJ del local puso "The logical song" y me emocioné. Supertramp, junto a la ELO, fueron durante un tiempo los auténticos herederos del sonido Beatle, y se apropiaron de aquella máxima que afirmaba que tal cual podrían haber sonado los Fab Four durante los 70's en caso de no haberse separado. Siempre que visito las tiendas vinílicas de Liverpool, salgo con un montón de material de Supertramp. En fin... un besazo muy grande para ti, Karine, y un abrazo bien fuertote para todos los restantes miembros del club!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #24524 por Dreamer1970
Gracias por tus palabras, Jordi, y por este mensaje tuyo que me ha resultado esclarecedor. Ahora entiendo qué era esa foto de perfil que tenías antes de la actualización de la web (la de los ladrillitos con nombres de bandas, entre ellos el de Supertramp) y que me dejó bastante intrigada cuando la descubrí. Estuve por preguntarte de qué se trataba pero no lo hice por no mostrarme demasiado curiosa... Pues ahora ya tengo respuesta a esa pregunta que no me atrevi a hacerte entonces. :)

No he estado nunca en Liverpool pero con lo que cuentas y como lo cuentas, dan ganas, la verdad. Creo que efectivamente sería interesante hablar sobre esa conexión entre la música de The Beatles y la de Supertramp. Es un tema del que ya se habrá hablado en TLW, probablemente, o al menos mencionado en alguna ocasión, pero no estaría mal traerlo de vuelta, sí. Por mí, ¡adelante! Me interesaría mucho ya que también soy fan de The Beatles, aunque no los conozco tan a fondo como Supertramp (y The Police / Sting, que son mis otros referentes musicales principales junto con ST).

A principios de año estuve viendo en DVD un concierto que dio Paul Mc Cartney en The Cavern, creo que en el año 2000 o así. Me enteré que Supertramp había estado actuando allí al descubrir el cartelito al final del DVD que indicaba todas las bandas que habían pasado por ese mítico club. No tenía ni idea aunque debí imaginármelo, eso sí, jeje.

Un saludo, Jordi, y vuelve por aquí para compartir más anecdotas tan chulas. Por cierto, no contaste (aún) nada sobre el concierto que dio Hodgson en Cambrils. Y es que el tema de este hilo que abriste va de esto. Es curioso como siempre acabamos derivando hacia otras cosas, para bien o para mal según los casos... ;)

Karine
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena