Night of the Proms 2017

Más
6 años 10 meses antes #24169 por Abel
Roger Hodgson participará en la edición 2017 de "Night of the Proms", con 16 conciertos en Alemania y 1 en Luxemburgo durante el mes de Diciembre.

Si la memoria no me falla, llevaba 13 años sin actuar en este evento, en el que también apareció varias veces a lo largo de los años 90.

Más información en www.notp.com/deutschland/tourdaten/
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #24179 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Night of the Proms 2017
El John Miles no se pierde ni uno de éstos.

El que parece que se ha bajado del carro es "Brian Ferry" y por desgracia "Al Jarreau" al que le han bajado :(

¿Se sabe algo del repertorio? ¿Número de canciones, y/o títulos, y del formato del show?. Me imagino que tendrá orquesta y coro como la otra vez, pero algo más: ¿Pantallas, show adicional, presentadores, etc.?

Gracias,

Alberto
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #24180 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Night of the Proms 2017

ax_esi escribió: ¿Se sabe algo del repertorio? ¿Número de canciones, y/o títulos, y del formato del show?. Me imagino que tendrá orquesta y coro como la otra vez, pero algo más: ¿Pantallas, show adicional, presentadores, etc.?


Aún no se sabe nada del repertorio (quedan todavía seis meses para el primer concierto), pero por lo que respecta a Roger seguramente serán 3 ó 4 canciones entre las que no faltarán "Fool's overture" y un par de 'hits'.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena