Entrevista a RH "The minstrel has found himself"

Más
7 años 3 meses antes #23590 por ax_esi

Abel escribió: Que yo sepa, actuando en solitario lo más lejos que ha llegado en Oriente ha sido el Líbano, tocando un par de veces en Beirut...


Puf, pues la cosa está "calentita" por ahí. ¿Se sabe en qué condiciones fue y por qué? ¿Por voluntad propia en un concierto "estándar"? ¿Private event + tons of pasta? ...porque si no, no se entiende.

Lo de Japón es muy habitual en los grupos grandes. Y lo de China, poco a poco también va habiendo más eventos, pero ¿Beirut?. Hombre, no es Alepo, como dice el amigo Octavio, pero casi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23591 por Abel

ax_esi escribió: Puf, pues la cosa está "calentita" por ahí. ¿Se sabe en qué condiciones fue y por qué? ¿Por voluntad propia en un concierto "estándar"? ¿Private event + tons of pasta? ...porque si no, no se entiende.


Fue en sendos festivales, en los años 2005 y 2011.

En esta crónica del primero de ellos, que no fue exactamente en Beirut sino en una localidad próxima llamada Byblos, incluso se mencionaba que en pleno concierto se conoció la noticia de un atentado en la capital:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...blos-julio-2005.html
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23592 por octavio_esteban
Disculpen, fue una mala broma. Una tristeza lo que pasa en Siria y en tantos paises,
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #23595 por ax_esi

Abel escribió:

ax_esi escribió: Puf, pues la cosa está "calentita" por ahí. ¿Se sabe en qué condiciones fue y por qué? ¿Por voluntad propia en un concierto "estándar"? ¿Private event + tons of pasta? ...porque si no, no se entiende.


Fue en sendos festivales, en los años 2005 y 2011.

En esta crónica del primero de ellos, que no fue exactamente en Beirut sino en una localidad próxima llamada Byblos, incluso se mencionaba que en pleno concierto se conoció la noticia de un atentado en la capital:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...blos-julio-2005.html


Desde luego, si hay algo en lo referente a Supertramp que no esté en esta web, simplemente es que no ha ocurrido. Qué barbaridad, tenéis de todo.

Este artículo, definitivamente no lo había leído.

Es estremecedor. Yo que pasé un ligero canguelo cuando fui al concierto de Vetusta Morla un día después de los atentados de París, y aquí el amigo Roger haciendo bises al ritmo de las bombas. La verdad es que le honra el haber asistido a un concierto en una zona del mundo tan peligrosa.

La otra cosa que me llama la atención, y quizá sea que somos un poco paletos, ignorantes o condescendientes, pero me sorprende que en un lugar tan alejado de las costumbres occidentales, haya un grupo de fans de Roger Hodgson que coreén sus canciones.

Yo estuve de viaje de novios en Túnez, mucho antes de las primaveras árabes, cuando era el país más "occidentalizado" del mundo árabe, y en un pueblecillo del desierto en el que paramos, me detuve en un tenderete, en el que vendían cintas de cassette, ya que siempre me gusta coger música de los sitios a los que voy, y era todo en árabe excepto una cinta.

¿Adivinarías de quién?

¿Frank Sinatra? ¿Richard Strauss?.... pues NO. Lo único occidental que había en ese pueblucho perdido de la mano de Dios era JULIO IGLESIAS... con dos co....es

Lo dicho, ya no sólo me sorprende que hubiera grupies de Roger en Beirut, tan sólo que supieran quién es.

Gracias por el artículo "boss" ;)
Última Edición: 7 años 3 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #23597 por supertrampas
Alepo liberada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena