Roger Hodgson en Peralada, 08-08-15

Más
8 años 8 meses antes #21993 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Roger Hodgson en Peralada, 08-08-15

josepmbadia2003 escribió: Hola d 9!

Alguien podría pensar que sólo he puesto comentarios negativos (o por lo menos irónicos) y que, si no me gusta, para qué voy...

No creo que a estas alturas haga falta aclarar que un concierto de Roger Hodgson, por muchos peros que le pueda poner, sigue siendo uno de los mejores conciertos a los que puedo asistir.

Salu2
JM


He leído la crónica a la que hacías referencia -por supuesto en su enlace original, cumpliendo escrupulosamente la normativa vigente referente a derechos de propiedad intelectual- y debo confesar que estoy totalmente de acuerdo con él, salvo en un par de detalles de apreciación o errores de la información, como eso de que Roger renuncia a cantar "Goodbye stranger" o "Crime of the century"...
El espectáculo de Roger "Día de la marmota World Tour" suena al Supertramp histórico mucho más que la banda oficial. Roger ofrece el sonido histórico de sus canciones y la mayoría del público, que no conoce -ni tienen porqué conocer- los detalles de la historia, disfrutan de las canciones tal y como las recuerdan de sus viejos discos. Solo una pequeña parte del público es consciente de que está escuchando la mitad de la música del Supertramp de sus años mozos. La mitad, por cierto, más famosa. Esa es la ventaja de Roger y es lo que él está explotando. Y tienes razón, Josep M., que es uno de los mejores conciertos a los que uno puede asistir.
A los más informados, nos da rabia que el común de los mortales no sepa distinguir entre la parte de Roger y la parte de Rick y lo que uno y otro ofrecen. Pero como no tiene solución, nos aguantamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena