Roger Hodgson en Peralada, 08-08-15

Más
8 años 7 meses antes #21942 por josepmbadia2003
Hola!

Ahí va un breve resumen del concierto de ayer (no tengo ganas de escribir mucho, aunque podría hacer "copiar y pegar" de los conciertos anteriores...).

Entorno paradisíaco y señorial. Canciones incontestables. Ejecución impecable. Comunicación con el público cordial.

Set-list (empezando con TTLWH y acabando con F'sO, del resto no recuerdo el orden): Take The Long Way Home, School, Hide In your Shell, Dreamer, If Everyone Was Listening, Even In The Quietest Moments, The Logical Song, Breakfast In America, Child Of Vision, Don't Leave Me Now, In Jeopardy, Along Came Mary, Love Is A Thousand Times, Death And A Zoo, Fool's Overture. Bises: Two Of Us, Give A Little Bit, It's Raining Again.

Ninguna mención a Rick Davies.

Salu2
JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21944 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Roger Hodgson en Peralada, 08-08-15
Ninguna mención a Rick Davies....
Joder, menudo detalle!!!!!!!!!!! Con perdón por el taco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21946 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Roger Hodgson en Peralada, 08-08-15
Two Of Us en Mallorca no la tocó. Pero sí que tocó Had a Dream... ¿Tocó esta última en Peralda? :ohmy:

josepmbadia2003 escribió: Hola!

Ahí va un breve resumen del concierto de ayer (no tengo ganas de escribir mucho, aunque podría hacer "copiar y pegar" de los conciertos anteriores...).

Entorno paradisíaco y señorial. Canciones incontestables. Ejecución impecable. Comunicación con el público cordial.

Set-list (empezando con TTLWH y acabando con F'sO, del resto no recuerdo el orden): Take The Long Way Home, School, Hide In your Shell, Dreamer, If Everyone Was Listening, Even In The Quietest Moments, The Logical Song, Breakfast In America, Child Of Vision, Don't Leave Me Now, In Jeopardy, Along Came Mary, Love Is A Thousand Times, Death And A Zoo, Fool's Overture. Bises: Two Of Us, Give A Little Bit, It's Raining Again.

Ninguna mención a Rick Davies.

Salu2
JM

Última Edición: 8 años 7 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21965 por octavio_esteban
Una humilde opinión:
- Si Roger menciona a Rick y sus buenos deseos, se puede malinterpretar.
- Si no le menciona, también!!

Es cosa privada y espero sea una oportunidad de oro para limar asperezas con Rick e incluso con Sue.

Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21967 por josepmbadia2003
Me gustaría pensar que se debió al respeto a la privacidad y al deseo de no ser mal interpretado; pero por mucho que lo pienso, no consigo verlo así.

No sé qué le habría costado, por ejemplo al presentar Child of Vision, ponerle un poco de ironía al asunto y dedicarle un recuerdo ya que se dice que es una canción con la letra "dedicada" a Rick... Habría quedado como un señor, y los que no saben de que va la cosa encantados, y los acérrimos pro-Roger y anti-Rick también porque habrían visto que su ídolo sí es buena persona y tiene la elegancia de expresar buenos deseos para su "enemigo".

Salu2
JM
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21968 por josepmbadia2003

Crisis? escribió: Two Of Us en Mallorca no la tocó. Pero sí que tocó Had a Dream... ¿Tocó esta última en Peralda?


Pues no. Tocó "Two of Us" pero no "Had a Dream", lo cual demuestra que no todos sus conciertos son iguales.

Salu2
JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena