Roger Hodgson en Mallorca (4 de agosto de 2015)

Más
8 años 7 meses antes #21998 por octavio_esteban
Por el respeto a la salud de Rick y después de seguirlo tantos años, no me parece momento para especular con el nombre de Supertramp. Quizás con el tiempo Roger, John y Bob vuelvan a tocar juntos....dudo mucho bajo el nombre de Supertramp, y lo tengo que decir, Supertramp sin Rick....NO SERIA SUPERTRAMP! Por más que haya aportado Roger a la banda...el tuvo sus oportunidades de regresar, pero puso sus condiciones para hacerlo como sabemos y Rick no quiso.
Saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
8 años 7 meses antes #22008 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Roger Hodgson en Mallorca (4 de agosto de 2015)
Siento hablar del concierto de Mallorca en este hilo :P , pero me gustaría saber el setlist. No aparece en < www.setlist.fm/setlists/roger-hodgson-33d6d4c5.html >

Crisis, ¿lo podrías poner? Al menos las canciones que tocó sin el orden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22059 por josepros
Queridos amigos del foro, soy novato aquí, recién llegado y quiero felicitar a los promotores por crear un lugar en castellano donde podamos charlar los fans de estos genios.

Para empezar quería compartir un post en mi blog sobre mi visión de Roger Hodgson.

www.josepros.com/2015/08/roger-hodgson-y-supertramp.html

http://www.josepros.com/2015/08/roger-hodgson-y-supertramp.htmlhttp://

Escrito días después de asistir al concierto del 4 de agosto en Mallorca donde tuve la oportunidad de conocer a Ana López.

Qué gran experiencia ver a Roger y su grupo en directo. Es volver a los años 70 y 80 y recordar todas aquellas experiencias a través de la música de Supertramp y de sus discos en solitario.

Deseo una rápida recuperación para Rick Davies y larga vida a todos los miembros de la familia Supertramp.

Besos y abrazos para tod@s!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22060 por Abel
Hola, Josep.

Me he traído tu mensaje a este hilo, donde creo que encaja mejor.

Un saludo y bienvenido al foro de TLW.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, josepros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #22088 por josepros
Muchas gracias! Soy novato aquí así que te agradezco cualquier ayuda.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena