Roger Hodgson en Mallorca (4 de agosto de 2015)

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21980 por Emiliano
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

¡¡Ahí va!!.
Pero si el bueno de Pepe parece que ha de disculparse por faltón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La madre que me parió, esto me trae un temazo a la mente: "suavemente me mata con su canción"....la que lleva sonando 4 días..... :P

Lo que el amigo Crisis plantea, no a su iniciativa, es un sindiós que nadie en su sano juicio (excepto del ácrata y bromista Carlos) defendería, y que todos sabemos que no se va a dar, porque no tiene sentido alguno.

Yo no perdería más el tiempo en esto.

Y ahora vas y te vuelves a disculpar, jzm66. :sick: ..por favor....

Un abrazo grande, Pepe.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21982 por Abel

Crisis? escribió: me refería a que con el "mando" de Rick tampoco no es que estuviera garantizada una suoercalidad en el grupo. Eso es todo. La respuesta se refería a ete comentario:

Abel escribió: Por lo demás, rellenar quinielas está muy bien pero que nadie se haga “pajas mentales”: ni al mando de Bob y John, ni al mando de Mark, ni por supuesto al mando de Roger… Supertramp llegará hasta donde llegue Rick.


Ya sé que era una respuesta a ese comentario, por eso no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Es como si, cuando tú dijiste que estabas a favor de que Roger volviera a Supertramp y se pusiera al mando, yo te hubiese contestado que sus conciertos y sus entrevistas me aburren cada vez más.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21983 por Crisis?

Abel escribió:

Crisis? escribió: me refería a que con el "mando" de Rick tampoco no es que estuviera garantizada una suoercalidad en el grupo. Eso es todo. La respuesta se refería a ete comentario:

Abel escribió: Por lo demás, rellenar quinielas está muy bien pero que nadie se haga “pajas mentales”: ni al mando de Bob y John, ni al mando de Mark, ni por supuesto al mando de Roger… Supertramp llegará hasta donde llegue Rick.


Ya sé que era una respuesta a ese comentario, por eso no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Es como si, cuando tú dijiste que estabas a favor de que Roger volviera a Supertramp y se pusiera al mando, yo te hubiese contestado que sus conciertos y sus entrevistas me aburren cada vez más.


Abel, diije que me gustaría que Roger volviera. Pero no dije que necesariamente estuviera al mando (eso solo me parecería bien si Rick no pudiera regresar a su actividad). Precisamente comenté que me gustaría ver a Rick y a Roger tocando juntos con Supertramp. Eso sin duda sería lo mejor. Algo prácticamente imposible. Pero lo mejor. Solo quería aclararlo.

A Pepe (creo que el compañero Jzm 66 decís que se llama Pepe, ¿no?): Pepe, no te preocupes. Yo tampoco te conozco y, tengo que decirlo, precisamente como no te conozco no utilizo al hablar contigo palabras que puedan malinterpretarse. Si bien, no estoy para nada ofendido y más cuando dicen por ahí que eres tan buena persona. Pero, por el bien de la convivencia creo ( y es mi opinión) que lo mejor es que todos cuidemos el vocabulario.

Sobre Queen, una de las cosas que más admiro de ellos (y según contaba el guitarrista Brian May) es que cuando Freddy Mercury estaba en la cumbre de su fama en solitario, se reunieron para charlar del asunto y llegaron a la conclusión de que el poder de los grupos de éxito está en no separarse. Es decir: que cuando se separan, normalmente a todos los componentes de los grupos famosos les va peor que antes. Vamos: que todos acaban perdiendo. Por ello, decidieron que seguirían juntos por mucho que cada uno pudiera sacar en solitario lo que quisiera. Y así estuvieron, de éxito en éxito, hasta la desgraciada muerte de Freddy.

Roger Hodgson jamás debió dejar Supertramp, y cuando habló con Rick para su posible regreso éste debería habérselo facilitado lo antes posible. Quizá así hoy el grupo tendría muchísimo más éxito que la suma de los mermados éxitos de Roger y de Supertramp por separado.

Sobre lo demás que comentáis, yo en ninguna parte he hecho propuesta alguna que no sea el retorno de Roger a Supertramp. Las hipótesis que hago sobre el futuro (efectivamente, con un punto jocoso y fantasioso) no son propuestas, solo son posibilidades que podrían darse. Porque insisto: en el rock, y en la farándula en general, pasan las cosas más raras que uno pueda imaginar. Si luego resulta que la familia Davies tiene el asunto tan atado como decís, pues a lo mejor es verdad que se cierran posibilidades. Pero, estoy seguro de que pueden darse sorpresas. Por ejemplo, veo difícil que John y Bob se resignen a no tocar más como Supertramp estando Roger por ahí de gira todo el tiempo. Por otro lado, por ejemplo, seguro que para Sue y para Rick podría ser una poderosa tentación alquilar el nombre de Supertramp a Roger y los demás a cambió de un sustancioso porcentaje de las ganancias. Contar billetes mejora el ánimo y por ende también el sistema inmunológio. :lol: Ya veremos... Si hay sorpresas, y estoy seguro de que las habrá, estaré por aquí para recordaros que ya os lo había dicho. :)

Gracias sinceras a todos.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21985 por Emiliano

Crisis? escribió: (...)
Contar billetes mejora el ánimo y por ende también el sistema inmunológio. :lol:

(...)


No sé muy bien si estoy excesivamente susceptible, tú no te has enterado, yo soy un exagerado o tú tienes mala leche a espuertas. :ohmy:
No sé a qué carta quedarme. :blink:
Última Edición: 8 años 7 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21987 por xabi
Pero, estoy seguro de que pueden darse sorpresas. Por ejemplo, veo difícil que John y Bob se resignen a no tocar más como Supertramp estando Roger por ahí de gira todo el tiempo. Por otro lado, por ejemplo, seguro que para Sue y para Rick podría ser una poderosa tentación alquilar el nombre de Supertramp a Roger y los demás a cambió de un sustancioso porcentaje de las ganancias. Contar billetes mejora el ánimo y por ende también el sistema inmunológio. :lol: Ya veremos... Si hay sorpresas, y estoy seguro de que las habrá, estaré por aquí para recordaros que ya os lo había dicho. :)

Amigo y compañero Crisis?:
No sé si tomarme este párrafo en serio o a coña. Por un lado me da por pensar que, en realidad, no conoces la idiosincrasia de nuestra admirada banda ni a sus miembros ni su historia. Sin embargo, tu habitual participación en TLW me hace desechar la idea. No podía ser. Son muchos años compartiendo este foro.
Así que he llegado a la conclusión de que la ultima cerveza se te ha subido a la cabeza y el estado de euforia te ha llevado a elucubrar teorías conspiranoicas. No te lo reprocho porque agosto es agosto y el "caloret" hace estragos en toda la península, menos en Pamplona/Mordor. Estoy convencido de que Bob y John no volverán a tocar sin Rick bajo el nombre Supertramp. Al final, la idea del alquiler del nombre y la banda es tan estrambóticamente enrevesada -no exenta de una generosa porción de mala leche- que, en el fondo, es graciosa. Hasta diría que genial.
En cualquier caso, con el final del párrafo la jodes con las patas de atrás. Lo de "contar billetes y el sistema inmunológico" es un patinazo rayando en la desconsideración mas irrespetuosa. Censurable en cualquier caso, dadas las tristes circunstancias que todos conocemos.
No tengo, querido compañero, ninguna gana de esperar si tienes razón en lo de "ya os lo decía yo". Tengo ms propias convicciones sobre el particular. Simplemente espero que el destino sea condescendiente y la salud de nuestro admirado Rick se restablezca. Lo demás, como decía Caracable en "Lo que el viento se llevó": "Francamente, querido, me importa un bledo".
Última Edición: 8 años 7 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21989 por Iosu

Crisis? escribió: Por ejemplo, veo difícil que John y Bob se resignen a no tocar más como Supertramp estando Roger por ahí de gira todo el tiempo. Por otro lado, por ejemplo, seguro que para Sue y para Rick podría ser una poderosa tentación alquilar el nombre de Supertramp a Roger y los demás a cambió de un sustancioso porcentaje de las ganancias. Contar billetes mejora el ánimo y por ende también el sistema inmunológio. :lol: Ya veremos... Si hay sorpresas, y estoy seguro de que las habrá, estaré por aquí para recordaros que ya os lo había dicho. :) .


Ehhh, que yo hace 5 días ya informe que las Harmonicas estaban preparando una oferta con Babaji, por el nombre.. :lol:

Bromas aparte, está muy reciente el desencuentro de Jhon, Bob y Dougie con Roger por la publicación del Dvd Paris.Entre eso y la insistencia de Roger por elevarse encima del universo Supertramp, como dios supremo, creo que imposibilita un reencuentro con sus ya lejanos compañeros. (Dougie ademas ya no toca,creo).
Si que es cierto, que no es imposible, pero tendría que existir una especie de romanticismo (más que enormes cantidades de dinero) que como ha quedado muchas veces demostrado, en este grupo nunca ha existido, empezando por el mismisimo Roger.
Es una pena, pero es así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena