Roger Hodgson en Mallorca (4 de agosto de 2015)

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21951 por Crisis?

Abel escribió:

Crisis? escribió: Con unas cuantas buenas canciones de Hart, las obras maestras de Davies, School y una de Roger (con permiso de él...), por ejemplo The logical song,, Supertramp en directo sonaría totalmente a Supertramp, aunque de una manera renovada, nadie podría criticarlos por perder el tiempo de los conciertos haciendo "versiones" de Roger


Yo conozco a “uno” que no dejará de criticarlos hagan lo que hagan… :)


¿No te referirás a mí? :blink:

Abel escribió: Por lo demás, rellenar quinielas está muy bien pero que nadie se haga “pajas mentales”: ni al mando de Bob y John, ni al mando de Mark, ni por supuesto al mando de Roger… Supertramp llegará hasta donde llegue Rick.


Rick ahora está en una mala situación de salud, y no es momento de poner en duda su capacidad artística. Pero, en mi opinión, sus últimos discos no son ni de calle los mejores de su carrera.

Saludos afectuosos a todas y todos.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Crisis?.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21953 por Brother on the Road

Crisis? escribió: Rick ahora está en una mala situación de salud, y no es momento de poner en duda su capacidad artística. Pero, en mi opinión, sus últimos discos no son ni de calle los mejores de su carrera.

Pues yo creo que el penúltimo es excelente.

En cuanto al futuro de la marca Supertramp, es de suponer que, cuando Rick fallezca (esperemos que dentro de bastantes años), la misma será propiedad de Sue Davies. Por tanto, dependerá de ella lo que vaya a ocurrir. Y, si quisiera montar un Supertramp "New Generation" con Jesse Siebenberg a la cabeza, podría hacerlo. Vaya, como si quiere fichar a Roger Hodgson... Cosas más raras se han visto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21954 por Abel

Crisis? escribió: ¿No te referirás a mí? :blink:


Evidentemente, NO.


Abel escribió: Rick ahora está en una mala situación de salud, y no es momento de poner en duda su capacidad artística. Pero, en mi opinión, sus últimos discos no son ni de calle los mejores de su carrera.


No entiendo qué tiene que ver esta opinión tuya con mi comentario (al que se supone responde) sobre el liderazgo de Supertramp en el futuro... Los últimos discos de Rick te podrán gustar más o menos, pero no tengas ninguna duda de que no habrá ningún Supertramp post-Rick.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21955 por Brother on the Road

Abel escribió: no tengas ninguna duda de que no habrá ningún Supertramp post-Rick.

Abel, ¿cómo sabemos que no? Sue se convertiría en la propietaria de la marca Supertramp, ¿no es así? Y, si quisiera llevar a cabo alguna de las posibilidades que he apuntado antes, ¿qué se lo impediría? Pregunto desde la ignorancia, porque desconozco los temas legales de todo esto.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Brother on the Road.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21956 por Iosu
Hola de nuevo Crisis?

Si quieres, puedes abrir otro hilo y podemos debatir lo mal gestionada que ha estado la carrera de Supertramp post Roger Hogdson, más que nada para no estar continuamente usando topicazos cada vez que hablamos de Roger y compararlo continuamente con ellos....¿Es que no hay vida musical más allá de Supertramp? ¿No puede encontrar su sitio en el mundo musical sin tener que mirarse siempre en el mismo espejo?

Lo del top manta entiendo en cierta manera lo que quieres decir, pero es que existe para todos, y los artistas siguen publicando música. James Taylor lo acaba de hacer, Mark Knopfler, etc...
Mira, Mark esta de gira tocando 6 temas de 18 de su etapa en Dire Straits...es un ejemplo..

Roger Hogdson cree que ha encontrado una mina tocando y tocando sin parar..sus éxitos de cuando militaba en Supertramp y puede que sea cierto. Ganará un montón de dinero y será muy feliz, pero su legado musical en solitario es muy pobre. Y su discurso resulta muy repetitivo.....a mí sinceramente me ha aburrido, me ha cansado. Estoy convencido que para él, debe de ser una tortura estar todo el día con el mismo discurso una y otra vez. Pero eso solo es mi opinión.
No pienso volver a verle si no es con un trabajo nuevo en el bolsillo.

Pd: Si me vas a contestar otra vez hablandome de Supertramp, igual es mejor abrir otro hilo.

Gracias. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21957 por xabi

Abel escribió:

Crisis? escribió: ¿No te referirás a mí? :blink:


Evidentemente, NO.


Antes de que nadie diga nada más: Yo sí que criticaré cualquier cosa referida a Supertramp en la que intervenga Mark Hart. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena