Roger Hodgson en Mallorca (4 de agosto de 2015)

Más
8 años 7 meses antes #21935 por Crisis?
Tienes mucha razón Supertrampas, y creo entenderte. Sin pretender adelantarnos a estos delicados acontecimientos, está claro que actualmente solo caben dos salidas: o regresa el actual propietario del grupo (y Dios quiera que se cure completamente) o tendría que regresar el "hijo pródigo" (aquel que un día tuvo un sueño y consideró que dormía con el enemigo ;) ).

supertrampas escribió: Efectivamente, lo que expone Crisis? con respecto a la hipotética deriva que hubiera supuesto para Supertramp el seguir el rumbo de SNC es uno de los comentarios más acertados que he leído.

Ahora el hecho de que Rick y Sue hayan tenido que cancelar la gira por los problemas de salud a los que se enfrenta Rick, y de los que deseo fervientemente que salga victorioso, hacen presagiar que Rick nunca más volverá a coger la batuta al frente. ¿Cual será el futuro de Supertramp? Pues no lo sé pero no nos olvidemos que Supertramp es una marca que pertenece a Rick Davies Productions. Por tanto, si yo fuera el dueño creo saber qué es lo que haría.

El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21936 por supertrampas
Pues no. Yo no he aventurado tanto. Entiendo, más bien, que si Supertramp sigue en activo sin el único fundador real debería hacerlo bajo otros co creadores experimentados en el sonido Supertramp absolutamente distintos del que abandonó en la cima a sus compañeros 'buscando su propia música'. A la postre, un buen músico pero un ser humano mediocre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21937 por Crisis?

supertrampas escribió: Pues no. Yo no he aventurado tanto. Entiendo, más bien, que si Supertramp sigue en activo sin el único fundador real debería hacerlo bajo otros co creadores experimentados en el sonido Supertramp absolutamente distintos del que abandonó en la cima a sus compañeros 'buscando su propia música'. A la postre, un buen músico pero un ser humano mediocre.


Respeto tu postura. Pero, así como a nivel artístico doy el 50 % a Rick y a Roger a nivel humano valoro mucho más a Roger. Rick no es precisamente famoso por tratar con amabilidad a su público (además lo pude comprobar en carne propia), mientras que Roger es amabilísimo. Roger te trata de igual a igual, de manera considerada y simpática (también lo he podido comprobar en carne propia y varias veces).

Por otro lado, considero que Roger era muy libre de dejar el grupo en favor de sus hijos, o por cualquier otro motivo que hubiera en su cabeza.

Lo de dejar a Supertramp en manos de otros músicos que no sean Rick y Roger... ¿No crees que entonces se convertirían, ya completamente, en un "grupo de versiones"?

Un saludo con afecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21938 por supertrampas

Crisis? escribió:
Lo de dejar a Supertramp en manos de otros músicos que no sean Rick y Roger... ¿No crees que entonces se convertirían, ya completamente, en un "grupo de versiones"?

Un saludo con afecto.


Pues considero que no. Estoy hablando de musicos experimentados en el sonido Supertramp y que realizaran una labor creativa (compositiva). Eso y siempre que quisieran asumir el proyecto. Pero todo esto son especulaciones mías porque lo más probable y, quizás, lo más natural sea colocar el cartel que ponga 'muchas gracias amigos, esto ha sido todo'.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #21939 por xabi

supertrampas escribió:

Crisis? escribió:
Lo de dejar a Supertramp en manos de otros músicos que no sean Rick y Roger... ¿No crees que entonces se convertirían, ya completamente, en un "grupo de versiones"?

Un saludo con afecto.


Pues considero que no. Estoy hablando de musicos experimentados en el sonido Supertramp y que realizaran una labor creativa (compositiva). Eso y siempre que quisieran asumir el proyecto. Pero todo esto son especulaciones mías porque lo más probable y, quizás, lo más natural sea colocar el cartel que ponga 'muchas gracias amigos, esto ha sido todo'.


Con la expresión "músicos experimentados en el sonido Supertramp" te referirás a John, Bob o Dougie, los únicos expertos en esa música. No creo que te refieras a ese musico amiguete de Rick que tenía -o tiene- una banda llamada Crowded House y qu compone canciones que absolutamente nada tienen que ver con la música de Rick y de Supertramp... :whistle: :whistle: Eso sería demasiado cruel para la humanidad.
Última Edición: 8 años 7 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #21940 por xabi
Y quiero que se me entienda bien, de una vez por todas. Mark Hart es un grandísimo músico. Gran instrumentista. No tengo nada en contra de su valía como instrumentista ni como persona. No tengo el placer de conocerlo personalmente.
Ahora bien, como compositor me parece ramplón y soso. Del montón. Como cantante, tiene poca voz. Y, por favor, Mr. Hart pinta en Supertramp tanto como Gabe Dixon: Absolutamente nada. Es como si hiciéramos jugar a Pau Gasol en el Barcelona de fútbol. Será un gran jugador, pero de otra cosa. No queramos hacerle pasar el mal trago de hacerle jugar al fútbol cuando no tiene las condiciones necesarias...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena