La Secta

Más
8 años 8 meses antes #21832 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema La Secta
Lo dudo. Su espiritualidad es tan espiritual que no debe ser de este mundo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21837 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema La Secta
Muy patética toda esta historia, más la noticia de hoy, leer toda la polémica del foro de Francia me produce verdadera tristeza.
Voy a ir por puntos:


1- ¿Qué tontería es esa de que las canciones de Roger son mejores y más tras la marcha de Supetramp porque según ellos son más fieles al sonido de la banda? Primero, la evolución de una banda independientemente de que uno de sus fundadores se haya marchado o no es totalmente legítima. Un grupo puede cambiar de estilo, puede añadir nuevos sonidos, nuevos conceptos y el otro integrante haberse ido de la misma y seguir haciendo música similar a la que hacía en su pasado. ¿Es por eso más respetable? ¿Pero qué chorrada es esa?
Y a parte, el juzgar que es mejor o peor no habla más que de la subjetividad de cada individuo, eso no puede entrar en un debate para meterse con este foro y sus fans.

2-Como comentáis este foro no se posiciona de ninguna manera con ningún 'bando'. Aquí no hay bandos, hay gente que prefiere la música de uno o la de otro o ambos por igual. Somos fans de una música y de hecho no hay ningún tipo de censura a la hora de verter nuestras opiniones. Si por parte de Rick hay gestos que no nos gustan o de Sue los juzgamos, de igual manera todo lo que proviene de Roger. Creo que es absolutamente lícito dar opinión sobre artistas que se expresan públicamente. Hablando en planta: 'es lo que hay'.

3-Eso de que este foro sólo se dedica a promover la música de Supertramp post 83 es una verdadera falacia. Se da cobertura a todas las noticias vinculadas con cada uno de sus integrantes, giras, discos, entrevistas...
Hay espacio para el Supertramp actual, para los músicos que lo integran, para integrantes antiguos o carrera en solitario de Roger. Vamos, ojalá hubieran más espacios con tanta información como aquí.

4-Estoy harta de todo este tufillo de 'secta' aunque prefiero no ser despectiva y llamarles de ninguna manera, creo que mantener cierto respeto aunque no se lo merezcan ciertas personas te hace no rebajarte, para que luego no tengan la excusa y el pretexto de que los insultas. Pero toda su propaganda para alentar a los seguidores de Roger a que boicoteen la gira de Supertramp me parece lamentable. Sólo por el mero hecho de recibir 'órdenes' indica poca personalidad e iniciativa de esas personas. ¡Vamos! a mi nadie me dice qué hacer, ni para mal ni para bien, soy mayor de edad y tengo mi propio criterio.

5-La respuesta del chico este en el foro de Supetramp enfrentándose a la opinión del primer mensaje coincido casi en su totalidad. Aunque yo no hubiera añadido la última coletilla de que si Supertramp llena tal sitio y a Roger ya le gustaría. Creo que ahí ha estado menos fino. ¿Qué más dará los tickets que venda uno o los que venda otro? Vender más no te hace ser mejor ni peor. Por esa regla de tres sólo serían los mejores las bandas con éxito y el resto más desconocidos y de una liga más baja serían inferiores musicalmente y que yo sepa la música la juzga cada uno, no hay una objetividad que se base en estadísticas, ventas o en lo que sea.

6-Si alguien promueve la enemistad entre fans es desde sus bases, no las nuestras. No sé qué manía de creer que vamos contra ellos. Quien se hace la víctima constantemente y no para de sentirse atacado es por algo. ¡No eres el centro de atención!

7-Sólo espero que se traguen sus palabras o se sientan mínimamente mal por desear lo peor a la gira de Supetramp, ya que en cierta manera han conseguido (no ellos directamente, no insinúo eso) que no se celebre. Al final ha sido la desgracia la que ha puesto punto final a toda esta polémica.
El siguiente usuario dijo gracias: Marcolahenrique, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21839 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La Secta

Abel escribió:

Para mí, Supertramp es ahora un grupo de versiones, y es una pena


Lo suyo sí que es una pena, señor Hodgson. :(

Espero que al menos durante el concierto de esta noche en Mallorca dedique unas palabras de ánimo por su enfermedad al fundador y líder del "grupo de versiones".


Sinceramente te digo que preferiría que no lo hiciese. Sería un ejercicio de hipocresía insoportable. Si quiere darle ánimos a Rick, que se tape un poquito y lo haga en privado.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21841 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Secta

Emiliano escribió:

Abel escribió:

Para mí, Supertramp es ahora un grupo de versiones, y es una pena


Lo suyo sí que es una pena, señor Hodgson. :(

Espero que al menos durante el concierto de esta noche en Mallorca dedique unas palabras de ánimo por su enfermedad al fundador y líder del "grupo de versiones".


Sinceramente te digo que preferiría que no lo hiciese. Sería un ejercicio de hipocresía insoportable. Si quiere darle ánimos a Rick, que se tape un poquito y lo haga en privado.


Lo cortes no quita lo valiente, amigo Emiliano. En mi opinión, es un deber moral por su parte. Roger es buena gente, aunque, por sus declaraciones , a veces no lo parezca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21842 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema La Secta

Emiliano escribió: Sinceramente te digo que preferiría que no lo hiciese. Sería un ejercicio de hipocresía insoportable. Si quiere darle ánimos a Rick, que se tape un poquito y lo haga en privado.


Pues también es verdad... aunque de hipocresía Hodgson & Co. entienden mucho. :angry: Estoy de la puñetera secta hasta las narices. Con lo que admiraba a este hombre (bueno, sobre todo su música) y ahora no puedo ni verlo en pintura. :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21845 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La Secta

xabi escribió:

Emiliano escribió:

Abel escribió:

Para mí, Supertramp es ahora un grupo de versiones, y es una pena


Lo suyo sí que es una pena, señor Hodgson. :(

Espero que al menos durante el concierto de esta noche en Mallorca dedique unas palabras de ánimo por su enfermedad al fundador y líder del "grupo de versiones".


Sinceramente te digo que preferiría que no lo hiciese. Sería un ejercicio de hipocresía insoportable. Si quiere darle ánimos a Rick, que se tape un poquito y lo haga en privado.


Lo cortes no quita lo valiente, amigo Emiliano. En mi opinión, es un deber moral por su parte. Roger es buena gente, aunque, por sus declaraciones , a veces no lo parezca...


Una leche buena gente.
De momento, en su web oficial, ni una reacción aunque fuere de compromiso. Nada. Silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena