La Secta

Más
8 años 8 meses antes #21787 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta

guino escribió: No sé muy bien si esta señora tiene que ver con la secta de Roger


Por lo que cuentas y por lo que la conozco, todo indica que se trata de la lideresa de la filial española de La Secta recientemente entrevistada en Onda Cero Murcia.

Más información en el ROGER HODGSON SPANISH FRIENDS CLUB de Facebook.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21789 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema La Secta
Esta señora del esperpento que va reclutando gente en su club de verduras y hortalizas .... me dijo que ella podía presentarme a Roger Hodgson, "que desprendía un aura mágica que te daba mucha paz". es la presidenta del susudicho
club.
Lo que voy diciendo, sin sentido alguno del ridìculo, vaya metodos de reclutamiento, alardeando del buen rollo , la buena onda
y el amor incondicional a sus nuevos miembros . .... os amo a todos muchìsimo, sois la razòn de este club ..... que horror ¡¡¡

La idolatrìa de una quinceañera y la tipa tiene cincuenta y muchos años ....buaahhh , carencia de verguenza ... mejor no se puede describir a la elementa. :sick: :sick: :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21790 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema La Secta
Uma entrevista muy actual sobre la Secta y otros assuntos:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-tlw/11...-diciembre-2011.html

As partes mas interessantes:

"¿Estuviste en alguno de los conciertos que dio Supertramp durante la gira que hicieron en el otoño de 2010?

JAY: No, no me encontraba en Europa por entonces, aunque me descargué algunos de los conciertos. Tras hablar con Bob y con John, supe que disfrutaron mucho de la gira.

TLW: ¿Les viste cuando tocaron en Montreal en el mes de Junio?

JAY: Por supuesto. También asistí al concierto de Ottawa dos noches antes… ¡Excelente!

TLW: ¿Te parece bien que Supertramp interprete las canciones de Roger sin él?

JAY: Supertramp fue una banda, una colección de canciones escritas por dos compositores. Personalmente, no veo nada malo en que la actual versión de la banda toque las canciones de Roger. No cabe duda de que los fans disfrutan con ello. ¡Y, desde luego, ellos están mejor preparados para hacerlo que cualquier banda de imitadores! Aunque creo que los conciertos ganarían si eliminaran algunas de esas canciones, por ejemplo “It's raining again”.

TLW: ¿Has oído hablar alguna vez del pacto verbal entre Rick y Roger con el que Roger suele argumentar que Supertramp no debería tocar sus canciones?

JAY: Sí, lo conozco. El hecho es que, si una banda de imitadores puede tocar las canciones de Roger, ¿por qué no debería hacerlo Supertramp? A pesar de que no han salido mucho de gira desde que Roger se marchó, son los únicos que han mantenido vivas esas canciones para los fans. Exceptuando algún concierto especial, Roger estuvo sin tocar en directo esas canciones durante muchos años.

TLW: ¿Te has posicionado del lado de Rick en este asunto?

JAY: Créeme, no estoy defendiendo a Rick. Pienso que ambos, y los respectivos equipos de representación que han tenido a lo largo de los años, se han equivocado a la hora de tratar estos temas. Recuerda también que Roger decidió marcharse de Supertramp, nadie le echó. Como amigo y fan de ambos, me entristece mucho que nunca hayan sido capaces de ponerse de acuerdo para reunir al quinteto original.

TLW: ¿Viste a Roger tocando en Montreal con su nueva banda en el mes de Octubre?

JAY: No, no ví a Roger. Estuvimos en contacto, y él me ofreció invitaciones muy amablemente, pero aquella noche yo tenía otras cosas que hacer. No le he visto actuar desde aquel concierto en Montreal de 2006 que se grabó para ser publicado en DVD. Como he dicho, le ví varias veces durante sus giras en solitario, pero le veo mucho menos a menudo desde que está representado por Linda y Shakti.

TLW: ¿Por qué?

JAY: Parece que ellas están empeñadas en mantenerle apartado de sus viejos amigos. Creo que la guerra que emprendieron el año pasado contra Rick no tiene razón de ser, y hace que Roger dé una imagen de egocentrismo. No voy a recordar las tácticas que utilizaron durante la última gira de Supertramp para fomentar disputas. Esa energía tan negativa no pega con Roger. Creo que Rick ha tenido un comportamiento admirable al no caer en las provocaciones. Muchas de esas acusaciones ni siquiera se merecen una respuesta.

TLW: ¿Crees que el equipo de representantes de Roger no está haciendo lo correcto?

JAY: Basta con decir que la historia que le están contando a los fans está muy alejada de la auténtica realidad. Parte del material que hay en su página web te induce a pensar que Supertramp sólo fue la banda de acompañamiento de Roger. Al igual que los Beatles, lo que hizo interesante al grupo fue la combinación de Rick y Roger. Francamente, encuentro los conciertos en solitario de Roger un poco aburridos.

TLW: ¿Qué es lo que más te molesta del equipo de Roger?

JAY: Al hablar de estas cosas me doy cuenta de la tristeza que me produce la hostilidad del equipo de Roger. El aspecto de sus ataques que más me desconcierta es que reivindiquen el hecho de que el público compra entradas para los conciertos de Supertramp esperando ver a Roger. En ningún momento la gira fue promocionada como una gira de reunificación, aunque el equipo de Roger sigue dándolo por sentado. Lo cierto es que, si alguien piensa que hay posibilidades de que Roger vaya a participar en un concierto de Supertramp, tendría que ser idiota para comprar una entrada sin preguntar antes.

TLW: ¿No crees que Supertramp debería hacer saber a los fans que Roger compuso la mayoría de los éxitos del grupo?

JAY: ¿Les importa realmente a los fans quién escribió cada canción? No lo creo. Ellos identifican esas canciones como canciones de Supertramp, no como canciones de Roger o de Rick. Hay muchas cosas que no sabemos sobre esta historia, y la forma en que el equipo de Roger se la ha transmitido a la prensa está muy lejos de la verdad. ¿Cómo es posible que el hecho de que Supertramp interprete canciones escritas por Roger cuando era miembro de la banda tenga un efecto negativo sobre él, y lo que es más importante, sobre los fans a quienes les gustan esas canciones? ¡Hay muchas cosas detrás de este asunto que hacen que se me revuelva el estómago! En fin, todo esto nos ha distraído de la música, que es lo más importante y lo que más nos gusta"
Última Edición: 8 años 8 meses antes por NunoPonces.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, guino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21794 por guino
Respuesta de guino sobre el tema La Secta
Pues por lo que comenta Abel y Supervago, en efecto es esa señora del ROGER HODGSON SPANISH FRIENDS CLUB de Facebook. Así pues, esto debe ser una sucursal o franquicia de la Secta Internacional, no lo sabía, pero no me extraña nada. Pues el comportamiento de esta señora fue de psiquiatra.

Y se me olvido añadir una cosa, cuando la eliminé de contactos a las 24 horas me banearon mi cuenta y no pude hablar por privado con amigos porque me salía que yo había enviado SPAM. Obviamente, no se trataba de nada de eso, por lo que me explicó una amiga, sino que la misma señora Croqueta picada por borrarme de su club, había denunciado mi cuenta...eso entonces valía para banearte un día o así, luego comprobaron que no había nada y me la devolvieron. Vamos que la señora no desprendía ese "aura mágico que transmite paz", sino revanchismo de parvulario y batin de cuadros.

A día de hoy, yo por tener ya no tengo ni face, ni twiter ni na...imagina lo que me preocupó entonces.

La Entrevista que nos trae NunoPonces, ya deja ver que Roger anda metido con gente trepa. Y no lo digo porque estos pertenezcan a escuelas espirituales, conozco muchas donde la libertad y la tolerancia es la única regla. Me da en la nariz, que este caso que tratamos en concreto, la espiritualidad es solo un cebo y origen para vivir a costa de Roger. La espiritualidad con el materialismo y revanchismo nunca han hecho buenas migas.

Peace to all
Última Edición: 8 años 8 meses antes por guino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21820 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Secta
Sabéis que soy de los que mantengo una postura más o menos equidistante entre el mundo de Rick y el mundo de Roger, pero esto que he leído promocionando el concierto de Mallorca me ha parecido excesivo. Lo transcribo:

Roger Hodgson (Inglaterra, 1950) aparece ante la prensa luciendo una sonrisa sincera y ojos amables. El cantante británico es, seguramente, la mitad más mágica de la pócima que llevó a la banda de rock progresivo Supertramp al éxito en la década de los setenta. Autor de himnos como The Logical Song, Breaskfast in America o Give a Little Bit, Hodgson quiso apartarse de los escenarios a comienzos de los ochenta para pasar más tiempo con su familia, decisión que acabó con la banda tal y como se la conocía. Casi 20 años después, y tras «unos conciertos en España», según recuerda el intérprete, volvió a sentir la necesidad de colocarse bajo los focos. El también compositor actúa este martes, a las 22.00 horas, en el festival de música de Port Adriano.

Hodgson comienza asegurando que «muchos me consideraban el alma de la banda. Este concierto será como uno de Supertramp, pero sin el nombre». «Los asistentes escucharán Give a Little Bit, The Logical Song y el resto de canciones que esperan», afirma. «Muchas personas que asisten hoy en día a los conciertos de Supertramp no saben que yo no estaré ahí, y me suelen llegar emails de enfado por no haber escuchado mi voz. Para mí, Supertramp es ahora un grupo de versiones, y es una pena», comenta.

El cantante reconoce que su vuelta a los escenarios le ha obligado a tocar en recintos más pequeños, puesto que «no todo el mundo reconoce mi nombre de la misma forma que el de Supertramp», pero a pesar de eso considera que su directo de ahora es mejor que el de entonces: «La gente me dice que canto mejor, y afortunadamente todavía llego a las notas más altas. Cuando estaba con Supertramp era más joven y tímido, la manera en la que ahora conecto con el público en cada concierto, cómo les hago sentir, es muy diferente a la de aquella época».


¿Nos hemos fumao algo, Roger?
Última Edición: 8 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #21829 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta

Para mí, Supertramp es ahora un grupo de versiones, y es una pena


Lo suyo sí que es una pena, señor Hodgson. :(

Espero que al menos durante el concierto de esta noche en Mallorca dedique unas palabras de ánimo por su enfermedad al fundador y líder del "grupo de versiones".
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Marcolahenrique, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena