La Secta

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #21765 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema La Secta

Oswald escribió: In jeopardy? Lovers in the wind? My magazine? London? You make me love you? Hai Hai? Open the door?... Las tengo en cd, pero no las paso al ipod, no vaya a ser q suenen


Querido Oswald, coincido con Xabi en que lo de "vergüenza ajena" es excesivo.

Una cosa es no comulgar con las "doctrinas harmónicas" de La Secta que alaban todo lo que tenga que ver con Roger y critican todo lo que tenga que ver con Rick, y otra muy distinta proceder del modo diametralmente opuesto.

A mí me parece que algunas de las canciones de Roger que has puesto como ejemplo de malas son realmente buenas, y también que hay unos cuantos "truños" en los discos de Rick sin Roger. Pero no por ello voy a decir que dan "vergüenza ajena".

Por otra parte, he eliminado una expresión de tus anteriores comentarios debido a sus connotaciones violentas, por muy metafórica que pudiera ser. No creo que sea necesario utilizar ese tipo de frases tan poco afortunadas para criticar el trabajo de Roger ni de nadie.
Última Edición: 8 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21766 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema La Secta

Oswald escribió:

xabi escribió:

Oswald escribió: .. vamos, sus discos en solitario han sido de vergüenza ajena. Los de Rick tampoco han pasado a los anales, aunque tengan cositas que me gusten más.


Amigo Oswald, te has pasao tres pueblos. Los álbumes de Roger en solitario contienen algunas canciones "A-co-jo-nan-tes". Algunas de pura esencia Roger-Supertramp. Cada cual con sus gustos, pero eso de "vergüenza ajena" es excesivo. Me temo que nos estamos acercando "al lado oscuro" de los ataques gratuitos. Por mucho que nos repateen los "harmonicos", la música de Roger no tiene la culpa. Digo yo...


In jeopardy? Lovers in the wind? My magazine? London? You make me love you? Hai Hai? Open the door?... Las tengo en cd, pero no las paso al ipod, no vaya a ser q suenen


Insisto en que no entro en cuestión de gustos. Me refiero mas a datos objetivos musicales. En mi modesta opinión, todo el "In the eye of the storm" es muy bueno. Quizá "Hooked on a problem" se queda atrás en calidad, pero precisamente "In jeopardy" es de lo mejor de su repertorio. Tal es así que con mi antigua banda Zona Azul incluimos una versión en nuestro único álbum editado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21774 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema La Secta
Que no hombre ... que noooo ... que lo de la verguenza ajena es mas bien aplicable a los comportamientos de algunos fans cuando estan delante de Roger y entran en èxtasis, cuando es un encuentro de lo mas natural y fluido ... :woohoo:

Cuidado con los calorets que nos irritan a todos un poco ... no se puede ir aplastando craneos por ahì por nimiedades , un poquito de sosiego ... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21775 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema La Secta
Vamos a ver, en mi opinión las canciones publicadas por Hodgson en solitario son claramente inferiores a las de su paso por Supertramp o (pudiera contemplar esto) no tienen ese aura, magia o llamadlo como querais de las que aportó a su paso por Supertramp. Quizás salvaría dos o tres de la quema: London, Hungry, Open the door (esta contiene la chispa de algo que para mi pudo ser y no llegó a ser). De las inéditas que he conseguido oir, salvo la de Low dance.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #21778 por Miguel
Respuesta de Miguel sobre el tema La Secta

Oswald escribió:

xabi escribió:

Oswald escribió: .. vamos, sus discos en solitario han sido de vergüenza ajena. Los de Rick tampoco han pasado a los anales, aunque tengan cositas que me gusten más.


Amigo Oswald, te has pasao tres pueblos. Los álbumes de Roger en solitario contienen algunas canciones "A-co-jo-nan-tes". Algunas de pura esencia Roger-Supertramp. Cada cual con sus gustos, pero eso de "vergüenza ajena" es excesivo. Me temo que nos estamos acercando "al lado oscuro" de los ataques gratuitos. Por mucho que nos repateen los "harmonicos", la música de Roger no tiene la culpa. Digo yo...


In jeopardy? Lovers in the wind? My magazine? London? You make me love you? Hai Hai? Open the door?... Las tengo en cd, pero no las paso al ipod, no vaya a ser q suenen


Los comentarios subjetivos, subjetivos son y por ello deben presentarse con precaución. Estimado Oswald, decir que los discos en solitario de RH han sido de vergüenza ajena me ha servido de reflexión, la cual me ha llevado a una conclusión: "No tengo vergüenza o he perdido la poca que me faltaba".

Vaya, vaya... tantos años en el convervatorio, tantos años en el mundo de la música y resulta que algunas grabaciones que yo estimaba son de vergüenza ajena y yo sin enterarme. Uff estoy en crisis profesional y de criterio. Me gustaría que me pudieseis facilitar algún tipo de guia, instrucciones, planos, lo que sea... para poder identificar las grabaciones de vergüenza ajena... me estoy acojonando, a saber cuantos discos que estimo son de vergüenza ajena y yo sin ser consciente de ello. Socorro! Help! Sos! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #21785 por guino
Respuesta de guino sobre el tema La Secta
Había oído cosas relacionadas con el tema. Hace un tiempo cuando aún tenía facebook, una señora que organizaba un grupo de fans españoles de Roger Hodgson, muy cordialmente converso conmigo por privado (de hecho, fue ella quien dio el paso) conversamos y después me dijo que ella podía presentarme a Roger Hodgson, "que desprendía un aura mágica que te daba mucha paz". Yo que a pesar de mi grandísima admiración a Roger, jamás he tenido ninguna intención o deseo de conocerlo (soy más bien introvertido y no me gusta seguir a nadie y pelotear, etc) le dije que se lo agradecía pero no concreté nada. Tomé algunas fotos de su face y al día siguiente me envía un privado pidiéndome que las borrase de mi pagina, cosa que me extrañó porque no eran de índole privada. Así lo hice, según su gusto, pero al tiempo también hizo lo mismo con cualquier enlace y ya la finiquité de mis contactos.

Me pareció una persona que mezclaba no sólo una idolatría propia de una quinceañera (y tendría cerca cincuenta años) sino que además lo combinaba con un sentimiento absurdo de posesión donde se controlaba cualquier cosa o imagen de Roger como si fuera suya. En fin.

No sé muy bien si esta señora tiene que ver con la secta de Roger (supongo que no, porque estos son extranjeros) ni con la web expuesta francesa, pero ya me hizo pensar en los enchufismos, peloterios, fanatismos de bolillo que rondan alrededor de Roger. Por su puesto la actitud de Sue también me parece bastante antipática por lo que leo, yo por eso
sólo voy a conciertos a escuchar música y paso olímpicamente de conocer a nadie.
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena