La guitarra de "Had a dream"

Más
9 años 2 meses antes #20157 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema La guitarra de "Had a dream"
Pues yo que quieres que te diga.......no me lo trago.
No me creo que esta en "directisimo"
Me da que hay bastante edicion y postproducción. :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20159 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La guitarra de "Had a dream"

Iosu escribió: Pues yo que quieres que te diga.......no me lo trago.
No me creo que esta en "directisimo"
Me da que hay bastante edicion y postproducción. :evil: :evil:


Yo creo que sí es en directo 100% . Si no, hubieran "cortado" la cantada de Aaron al principio, que mete el hammond a todo volumen.

Lo que no sé es por qué cortan el final. Da la impresión de que metieron la gamba o algo así, y no quisieron dejarlo documentado :evil:
Última Edición: 9 años 2 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20161 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema La guitarra de "Had a dream"

ax_esi escribió:

Iosu escribió: Pues yo que quieres que te diga.......no me lo trago.
No me creo que esta en "directisimo"
Me da que hay bastante edicion y postproducción. :evil: :evil:


Yo creo que sí es en directo 100% . Si no hubieran "cortado" la cantada de Aaron al principio, que mete el hammond a todo volumen.

Lo que no sé es por qué cortan el final. Da la impresión de que metieron la gamba o algo así, y no quisieron dejarlo documentado :evil:


Para mi, si hay mezcla y edicion, me parece legitimo. Otra cosa es que hubieran regrabado pistas; entonces seria trampa. Pero viendo a los musicos (los dos lo sabeis tb) se nota que tocaban de manera muy correcta. Si luego han remezclado, han limpiado ruidos, han metidos reverbs... por mi ok. Pero el solo de guitarra de Roger me parece impecable y me j....ría saber que lo regrabo despues. Quiero creer que lo tocó en directo y no tengo por que dudar, pq Roger será lo místico y lo pesado que sea. Estará en manos de un management infernal y será un pelele con ellos, pero es un musicazo. Historicamente infravalorado, en mi opinion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20162 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema La guitarra de "Had a dream"

Oswald escribió:

ax_esi escribió:

Iosu escribió: Pues yo que quieres que te diga.......no me lo trago.
No me creo que esta en "directisimo"
Me da que hay bastante edicion y postproducción. :evil: :evil:


Yo creo que sí es en directo 100% . Si no hubieran "cortado" la cantada de Aaron al principio, que mete el hammond a todo volumen.

Lo que no sé es por qué cortan el final. Da la impresión de que metieron la gamba o algo así, y no quisieron dejarlo documentado :evil:


Para mi, si hay mezcla y edicion, me parece legitimo. Otra cosa es que hubieran regrabado pistas; entonces seria trampa. Pero viendo a los musicos (los dos lo sabeis tb) se nota que tocaban de manera muy correcta.

Si luego han remezclado, han limpiado ruidos, han metidos reverbs... por mi ok. Pero el solo de guitarra de Roger me parece impecable y me j....ría saber que lo regrabo despues.

Quiero creer que lo tocó en directo y no tengo por que dudar, pq Roger será lo místico y lo pesado que sea. Estará en manos de un management infernal y será un pelele con ellos, pero es un musicazo. Historicamente infravalorado, en mi opinion.


Claro que tiene que haber algo de edición, ecualización, pero yo creo que la ejecución es en directo.

En cuanto a lo de Rog, no puedo estar más de acuerdo, es un gran músico, un currante compulsivo y una persona encantadora. Excéntrico y un poco abducido, pero al lado de otras "estrellas" del rock que hay por ahí, es un lujo de tío.

La "culpa" de que en este foro y en general en la comunidad ST estemos todo el día con la cantinela de "si quieres más a papá o a mamá", es porque no sacan cosas nuevas, y nos tienen un poco mustios.

Mis experiencias místicas con canciones como "The meaning", "Hide in your shell" o "Fool's overture" las primeras veces que las escuché no se pueden pagar.

Yo reconozco que siempre me han gustado más las canciones de Roger, pero también es cierto, que con el tiempo me han ido gustando más las de Rick. BWB, me parece una obra remarcable: una pena que no siguiera en esa onda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20163 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema La guitarra de "Had a dream"
Mi opinión y mi convencimiento, es que han retocado sólo las voces. Los coros son prácticamente (o sin prácticamente) los del disco y la voz de Roger parece "doblada" como en 2º plano también con su voz en el disco.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20164 por guino
Respuesta de guino sobre el tema La guitarra de "Had a dream"
Yo de electricas no se nada, aunque el diseño se ve elegante, pero siempre me han llamado la atención las acusticas Guild de Roger, aunque el creo que se refiere a modelos del F45 (creo) antiguos, no sé en que se diferenciaran de los modelos que venden actualmente y que ostentan precios de escándalo.

Creo que en el What Crisis no tocaba una Guild si no una Fender ¿Es así?

Por cierto estoy escuchando las versiones de ax_esi de Supertramp y son de lujo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena