Mr Roger Hodgson

Más
9 años 2 meses antes #20117 por rogerhodgson23
Tengo el corazón partido, después de ver al increíble Roger Hodgson en uno de sus últimos conciertos, y ver que no podía cantar correctamente. No podía cantar una nota alta, y me sentí muy triste porque le veía sufriendo, fools overture, the logical song , dreamer, lord is it mine etc... Irreconocible voz , y totalmente desafinado.. Esto no es una critica, ya que este pedazo de artista es imposible de criticar en cualquier ámbito, solo me siento muy triste, porque puede que las giras de los últimos años, le hallan terminado de gastar los últimos cartuchos a las cuerdas vocales mas famosas de las ultimas décadas.Creo que no tenemos Roger en directo para mucho tiempo mas. Una verdadera lastima, que se valla apagando el ídolo, Mr Roger Hodgson. Siempre seré un admirador suyo inconmensurable.

Podeis ver lo que quiero decir con esto:
(MINUTO 2:30 )....

(MINUTO 5:00)......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20119 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mr Roger Hodgson
Como diría Chiquito de la Calzada: Una mala tarde la tiene cualquiera :lol:

Bromas aparte. Se le ve que lucha por hacerlo lo mejor que puede y sí, es triste pero tiene su lógica. Teniendo en cuenta que dentro de dos meses cumplirá 65 tacos de almanaque; que lleva de gira interrumpida desde 2006 creo y que la mayoría de las canciones están hechas en una tesitura bastante alta, no me extraña lo más mínimo que su voz esté dando ya las boqueadas. Lo que me sorprende es que aun la conserve y que siga de gira. En mi opinión, un descanso de un año o dos no le vendría mal la verdad, lo que pasa es que con esas edades lo mismo le coge gustillo al descanso y entonces para verle habrá que ir a su rancho de Nevada.

Aunque creo que a esta gente le cuesta mucho dejarlo, con problemas de voz inclusive. Por poner un ejemplo, ahí tienes al gran Ian Anderson de Jethro Tull, con 67 años y operado de la garganta, con evidentes problemas de voz tanto que ha tenido incluso que meter un cantante de refuerzo en su banda pero ahí sigue. Por eso creo que Roger no se retirará todavía, aguantará en el escenario hasta que no pueda más o hasta que pierda la voz del todo.

Quizás entonces se decida a editar sus más de 60 canciones que dice que tiene compuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20120 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Mr Roger Hodgson
En realidad ha trabajado muchísimo Roger en los últimos años y en distintos proyectos. La edad y la vida que se haya dado es muy importante. Tengo entendido que es vegetariano y no toma alcohol. Eso ayuda mucho...pero los años no se los quita nadie. Incluso una de las mejores voces, Rob Halford de Judas Priest en su último álbum del año pasado "Redeemer of souls", ya no da los tonos tan agudos. Y eso en el álbum de estudio, en directo debe de escucharse menos bien. Aun así, son unas leyendas del rock, y lo que nos den bienvenido. Es triste ver como no hay bandas nuevas que ocupen el lugar de estos monstruos. Quién sabe como ande Rick en este nuevo tour ya con 70 años. Saludos cordiales. Octavio
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20121 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mr Roger Hodgson

octavio_esteban escribió: En realidad ha trabajado muchísimo Roger en los últimos años y en distintos proyectos.


:blink: Que yo sepa, los distintos proyectos en los que ha trabajado Roger en los últimos años han sido: Gira Mundial 2014, Gira Mundial 2013, Gira Mundial 2012, Gira Mundial 2011, Gira Mundial 2010... Aparte de eso, ya me dirás en qué otros proyectos (musicales, se entiende) ha participado.

Los años no pasan en balde, y por mucho que se cuide uno (y Roger lo hace) la edad pasa factura. Aunque tenga un aspecto muy saludable (ya me gustaría llegar a mí a los 65 con un aspecto similar), una voz tan característica como la suya tiene por fuerza que sufrir el paso del tiempo. Es ley de vida.

Los que quieran engañarse (que los hay) diciendo a los cuatro vientos que canta mejor que nunca, que lo hagan. Pero a los oídos de cualquier oyente imparcial, su voz actual no es ni la sombra de la que tenía en la famosa "época dorada" de Supertramp. Ahí están las grabaciones para comprobarlo.

Por suerte o por desgracia (depende de cómo se mire), la cosa no tiene pinta de cambiar en breve. Con la excusa del manido "es lo que quieren los fans", la gente que maneja su carrera va a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro hasta el final.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20124 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Mr Roger Hodgson

Los que quieran engañarse (que los hay) diciendo a los cuatro vientos que canta mejor que nunca, que lo hagan. Pero a los oídos de cualquier oyente imparcial, su voz actual no es ni la sombra de la que tenía en la famosa "época dorada" de Supertramp. Ahí están las grabaciones para comprobarlo.


El primero que se engaña es él, que lo dice en infinidad de entrevistas que ahora canta mejor que nunca. :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20125 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Mr Roger Hodgson
Y me temo que con Rick pasará lo mismo. En 2010 sufro cuando lo oigo en muchas canciones estirar una voz que se apaga por la edad, desentonar... Toca como un señor pero son los últimos coletazos del dinosaurio, nos endemos los ojos o no. Supongo que este año será similar. Lo que noto es un desamparo de los medios total. Son asilados. Desde la tristeza del final
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena