Andorra Red Music

Más
9 años 11 meses antes #18219 por Oswald
Andorra Red Music Publicado por Oswald
Anuncian el festival Andorra Red Music por la tele, con la sintonia de Breakfast in America a todo trapo.

as.com/videos/2014/05/12/portada/1399925190_085108.html

Por supuesto, Roger anunciado como "Ex Supertramp and band"
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #18230 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Andorra Red Music
El link no funcionaba. Al menos hoy. Ahora hay una entrevista al gran Tomatito que es súper-merengue, por lo visto.

Dejo un link de yutuf, que espero dure más.



Vaya banda de viejas glorias. Todo lo que ha "desecado" el amigo "Roller Jagson" (literal, según el locutor), lo ha "esponjado" "Tony Hadley". ¡¡Qué barbaridad!!
Última Edición: 9 años 10 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18231 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Andorra Red Music

ax_esi escribió: El link no funcionaba. Al menos hoy. Ahora hay una entrevista al gran Tomatito que es súper-merengue, por lo visto.

Dejo un link de yutuf, que espero dure más.



Vaya banda de viejas glorias. Todo lo que ha "desecado" el amigo "Roller Jagson" (literal, según el locutor), lo ha "esponjado" "Tony Hadley". ¡¡Qué barbaridad!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No comment, just in case

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18234 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Andorra Red Music
"Ex Supertramp and band" es penoso en mi opinion.

Yo sigo creyendo que la gente que tiene que ir a ver a Roger ira sin necesidad de esos cutre anuncios. Y con ello no ganara ni uno mas.

Ya tenemos La sociedad Supertramp, Ex Supertramp and Band... sigamos asi. Eso si, ni un p... disco nuevo de nadie, salvo los solos de Mark y el de Bob (jajajajajajaaaaa, el de Bob he dicho!!!! :lol: :lol: :lol: Bueno, venga, estoy convencido de que algun dia aparecera ese disco)

Lo siguiente sera lo que han hecho los Chic; bueno, el unico que queda vivo: Nile Rodgers and Chic. Rick Davies & Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18235 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Andorra Red Music
Hace poco ví una entrevista bastante reciente, que ni me molesté en compartir porque era más de lo mismo, en la que dejaba bastante claro que de grabar algo sería en directo. Los sesenta y pico embriones famosos acabarán durmiendo el sueño de los justos. Y ciertamente lo de ex-Supertramp en mi humilde opinión ya no procede 30 años después. Robert Plant, por ejemplo, anda por ahí de gira (tiene varios bolos en España a precios aun más estratosféricos que los de Ro, pero en su caso es más comprensible) y no se le ocurre promocionarse como "ex-Led Zep", ni ahora ni cuando le ví en 1993 en el difunto palacio de los deportes, donde se comió vivo a Lenny Kravitz yendo de telonero. Ése (Roberto) sí que es un auténtico crack, no como Jaimito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18238 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Andorra Red Music
Me parece super barato que el Roger artista se escude en Supertramp, un grupo al que solo siguen ya sus seguidores, que son mas o menos los mismos que tiene el. Aunque es verdad que Tony Hadley hace lo mismo con Spandau e incluso con Level 42 cantan a los cuatro vientos que están no se cuantos miembros originales.

Habria sido genial una carrera súper extensa de Roger, con discos de todo tipo, desde intimistas a comerciales, pasando por baladas, el solo a la guitarra, etc etc etc. Como Steve Hackett, por ejemplo. Y que pudiéramos debatir todos aquí cual es el mejor.

En fin... por lo que a mi respecta, hace tiempo que dejo de interesarme ir a verle tocar los oldies de Supertramp y menos si es en rollos de este tipo de reunión de viejas glorias.

Coincido en que Robert Plant es grandioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena