Roger en Madrid y San Sebastián

Más
10 años 1 mes antes #17645 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Non-Stop Tour
5 de junio. Jueves. Mmmm. Me apunto :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17646 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
Poz a mí me priba La Riviera, pero un jueves en Madrid, imposible. De ir, porque me lo tengo que pensar, y mucho, por culpa de un setlist que al 90% ya he visto cuatro veces, y de dos horas y mierda de vuelta en coche por la noche, sería a Donostia. A ver lo que nos sopla, porque esa es otra. En el Kursaal, una clavada fijo. Esperando más detalles del evento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17647 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Non-Stop Tour
He visto a Rogeren directo muchas veces y en Madrid unas cuantas. Babaji nunca estuvo en los set list de los conciertos a los que he ido, pero creo que sí la toca de vez en cuando. ¿Recordáis haber presenciado Babaji en directo en Madrid? Lo digo porque tal vez merecería una petición formal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17652 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour
El jueves 5 de junio es una fecha un poco difícil para mi. Posiblemente esos días de junio tenga exámenes finales en la E.O.I.
He visto a Roger un par de veces y no creo que el set-list difiera mucho de las veces anteriores con alguna que otra inclusión de temas que no haya tocado otros años anteriores.
Aun así, habría que ver el precio de la entrada, estancia, transporte...Pero de todas maneras me lo voy a pensar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #17671 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour
Pues ponte en lo peor, porque en el Forum de Lieja, donde toca el 24 de junio, un teatro Art-Decó de unas 1.500 localidades, valen las entradas 50, 60 y 70 euracos. El Kursaal de Donostia tiene un aforo de 1.800 en el auditorio grande, que supongo que será el utilizado. La Riviera de madrid, 2.500 de pie (en plan sardinas de lata), unas 1.500 más desahogado, y no sé si alguna vez ponen sillas para un concierto del tipò de los de Roger. E$n cualquier caso, espera unos precios similares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #17688 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Roger en Madrid y San Sebastián
Las entradas para los dos conciertos de Roger en España saldrán a la venta mañana 20 de Marzo.

Las del concierto en el Kursaal de San Sebastián el 6 de Junio se podrán adquirir en KutxaBank ( www.kutxabank.es ) y tendrán los siguientes precios en función de la proximidad al escenario (gastos de gestión aparte, unos 3 €):
* Zona A --> 50 €
* Zona B --> 45 €
* Zona C --> 42 €

Estamos a la espera de conocer los detalles sobre las entradas para el concierto en La Riviera de Madrid el 5 de Junio.
Última Edición: 10 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena