Roger en Madrid y San Sebastián

Más
10 años 4 semanas antes #17751 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Self list de Roger.

ax_esi escribió:

hannibal escribió: Alguien sabe, cual será o podría ser el self list que tocará Roger en Madrid???


Yo casi prefiero ir a la sorpresa. Es ya casi lo único que nos puede sorprender :blush:


Exactamente, "self list" :lol: :lol: :lol: 1 millón de puntos :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #17761 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Self list de Roger.

hannibal escribió: Alguien sabe, cual será o podría ser el self list que tocará Roger en Madrid???


Habrá que esperar a que comience la gira en Estados Unidos para comprobar si hay alguna novedad en el "set list", pero a juzgar por el repertorio de los últimos N años lo más seguro es que los conciertos de Madrid y San Sebastián estén formados por unas 20 canciones de las que 16 serían las que aparecen a continuación como seguras y las otras 4 saldrían de las dos listas de probables.

SEGURAS:
- Take the long way home
- School
- In jeopardy
- Lovers in the wind
- Hide in your shell
- Easy does it
- Sister Moonshine
- Breakfast in America
- The logical song
- Child of vision
- Lord is it mine
- Don’t leave me now
- Dreamer
- Fool’s overture
- Give a little bit
- It’s raining again

BASTANTE PROBABLES:
- Rosie had everything planned
- A soapbox opera
- If everyone was listening
- Even in the quietest moments
- Two of us

POCO PROBABLES:
- The meaning
- The more I look
- Teach me to love again
- London
- Along came Mary
- Lady
- C’est le bon
- Babaji
- Death and a zoo
- Puppet dance
- Only because of you
- The awakening
- Know who you are
- Say goodbye
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17763 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Non-Stop Tour
Pues espero que Hodgson te lleve la contraria, Abel, y nos sorprenda con alguna de esas canciones poco probables en Madrid. Yo me pido "The meaning" y/o "Babaji", pero mucho me temo que me quedaré con las ganas de oirlas ambas en directo algún día. Bueno, me conformaré con que incluya "Hide in yourself" en su "self list" :lol: , ya que es mi canción fetiche suya (del mismo modo que "Rudy" es mi preferida de Davies).

Bueno pues yo ya tengo mi entrada para La Riviera. No me parece la sala más adecuada para un concierto de Hodgson en cuanto a configuración y acústica, si me baso en el anterior y único concierto al que asistí en ese sitio (Simple Minds en 2012). Ya veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes - 10 años 3 semanas antes #17766 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Non-Stop Tour
¿Lo del "self-list" va de coña y no me he enterado? En otro hilo, el amigo Iosu habla de "Hide in yourself", cosa que repite Karine. Luego esto del self-list. Además de las famosas "selfies" o fotos que se hace uno mismo con su móvil. A ver si va a ser que lo del individualismo de esta sociedad nuestra está triunfando y yo no me entero.
Una cosa es el SET-LIST dicho en Inglés -el REPERTORIO de toda la vida en castellano-, otra la canción de Roger "Hide in YOUR SHELL" que es traducido al castellano como "Encerrado en su concha" y otra distinta las AUTOFOTOS. No sé, estoy algo confuso... :blush: :blush: :blush:
Última Edición: 10 años 3 semanas antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17771 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Non-Stop Tour

xabi escribió: ¿Lo del "self-list" va de coña y no me he enterado? En otro hilo, el amigo Iosu habla de "Hide in yourself", cosa que repite Karine. Luego esto del self-list. Además de las famosas "selfies" o fotos que se hace uno mismo con su móvil. A ver si va a ser que lo del individualismo de esta sociedad nuestra está triunfando y yo no me entero.
Una cosa es el SET-LIST dicho en Inglés -el REPERTORIO de toda la vida en castellano-, otra la canción de Roger "Hide in YOUR SHELL" que es traducido al castellano como "Encerrado en su concha" y otra distinta las AUTOFOTOS. No sé, estoy algo confuso... :blush: :blush: :blush:


:lol: :lol: :lol: Mira arriba, un par de posts anteriores al tuyo y encontrarás el origen de donde viene self-.list.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #17772 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Non-Stop Tour

xabi escribió: ¿Lo del "self-list" va de coña y no me he enterado? En otro hilo, el amigo Iosu habla de "Hide in yourself", cosa que repite Karine. Luego esto del self-list. Además de las famosas "selfies" o fotos que se hace uno mismo con su móvil. A ver si va a ser que lo del individualismo de esta sociedad nuestra está triunfando y yo no me entero.
Una cosa es el SET-LIST dicho en Inglés -el REPERTORIO de toda la vida en castellano-, otra la canción de Roger "Hide in YOUR SHELL" que es traducido al castellano como "Encerrado en su concha" y otra distinta las AUTOFOTOS. No sé, estoy algo confuso... :blush: :blush: :blush:


:lol: :lol: :lol: La coña empezó porque Hannibal, creo empezó el hilo del repertorio de la gira, y no sé si por un gazapo o con unas segundas muy aviesas, escribió "self list" en lugar de "set list" :lol: , y luego de ahí derivó en lo de "Hide in your Self" :lol: (Escóndete en ti mismo) y lo de "Hide on your shelf" :lol: (Ocúltate en la estantería), referido a las canciones del armario de RH. Aquí nadie da puntada sin hilo, y me incluyo :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena