The Logical Group, 26-10-2012, Cabaret Berlín BCN

Más
11 años 3 meses antes #11460 por josepmbadia2003
Hola!

Me voy superando, esta crónica la escribo con un mes de retraso.

Sensación de "dejà vu", ya que fue en el mismo lugar donde había visto a TLG hace unos meses y con la misma formación. "Lógicamente" hubo algunos cambios en el repertorio (esta vez no era "Breakfast of the Century"), empezando por la primera, "Crazy", que era la primera vez que se la oía, pero Crime y Breakfast volvieron a dominar con mayoría absoluta.

En el público, los fanáticos habituales, cada uno a su rollo: Pepe Mas desbordado por la emoción cuando le dedicaron "Dreamer" por la proeza de haber venido expresamente desde Sevilla, el matemático Iñaki comprobando si el tren del vídeo de "Rudy" llegaba a la estación en el momento exacto del final del fragmento musical correspondiente, un tal Badia gritando "What's she got, not a lot" y su mujer apartándose con un discreto ademán de "yo no le conozco"...

Al final la cosa se hizo corta porque nos echaron, ya que la sala cambiaba de temática a medianoche (no se de qué iba pero ver a los mismos camareros de repente semidesnudos no me despertó el interés).

En fin, a continuación el set-list; no sé por qué, pero desde aquel día escucho a menudo el disco "Even In The Quietest Moments". ;-)

Crazy

Take the long way home

Breakfast in America

Ain't nobody but me

Don't Leave Me Now

Hide in your shell

Lady

Just another nervous wreck

Child of vision

Asylum

Rudy

Your poppa don't mind

It's Raining Again

Dreamer

The Logical Song

School

Crime of the century

Bis: Goodbye Stranger


Fins ara!
Josep M. Supertrempat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11462 por ax_esi

josepmbadia2003 escribió: Your poppa don't mind


¡¡ Qué buena !!. Mira que es simplona y estándar, pero me vendría abajo si la escuchara en directo.

Hay que reivindicar más los dos primeros discos, tienen bombazos.

Siempre he pensado que "Potter" en directo podría ser la bomba, en plan duelo de guitarras-Wurlitzer ejecutando el machacón y fabuloso riff conductor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11463 por Emiliano

josepmbadia2003 escribió:
(...) Pepe Mas desbordado por la emoción cuando le dedicaron "Dreamer" por la proeza de haber venido expresamente desde Sevilla(...)


Pero en esa "proeza" el pionero fui yo. :P :P :P
Joder, cómo pasa el p.to. tiempo............... :( :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11467 por Dreamer1970
:woohoo: Vaya, "Your poppa don't mind"! Eso si que es original. Bravo TLG! Me habria encantado escuchar eso.
Tienes razon ax_esi, "Potter" bien ejecutada molaria cantidad en directo. Tambien pienso como tu que seria interesante que las bandas de tributo a ST incluyeran (mas a menudo) temas de los dos primeros albumes (y tambien de los dos ultimos) ya que los originales no lo han hecho casi nunca en sus giras post "Crime". Hay unos cuantos temas de esos cuatro albumes, mas otros de los demas albumes que no han tocado nunca (o muy pocas veces), que me encataria escuchar en directo alguna vez, si no puede ser por los originales, al menos por las bandas de tributo. Muy buena iniciativa por parte de TLG. Habra algun video de este bolo en You Tube o en algun otro sitio, en especial de "Your poppa"? Si es que no ha pasado ya la censura por ahi... :whistle: Ahora iré a averiguarlo...

Pues no encontré rastro ninguno de ese bolo en You Tube pero de paso he dado con esto:



B) ;)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11475 por ax_esi
Qué buena.

He intentado buscar Potter, pero no se puede competir con el hijo de J.K.Rowling :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11477 por Dreamer1970
:lol: :lol: :lol:
Es que Harry, con su barrita magica, va eliminando cualquier rastro de demas Potter que vayan apareciendo por la red. Que mala leche tiene el maguito gafotas este de los c******, no soporta la competencia! :P
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena