20 abril - Breakfast of the Century

Más
12 años 6 días antes - 12 años 6 días antes #8277 por Juan
The Logical Group – “Breakfast of the Century”
Viernes, 20 de abril – Sala “Cabaret Berlín” (Barcelona)


The Logical Group rinde tributo a la época dorada de la mítica banda británica Supertramp, con la bendición del mismísimo Roger Hodgson.
En esta ocasión especial, por nuestro décimo aniversario, The Logical Group pone en escena su espectáculo “Breakfast of the Century”, en el cual interpretan, íntegramente y con una sorprendente fidelidad al sonido original de los británicos, dos de sus álbumes más emblemáticos: el musicalmente ambicioso “Crime of the Century”, el favorito de muchos fans, y el superventas “Breakfast in America”, con hits tan conocidos por el gran público como “The Logical Song” o “Goodbye Stranger”.
Una experiencia mágica e inolvidable, lo más parecido a un concierto de la formación clásica de Supertramp que hoy día se pueda ver en los escenarios. No te lo pierdas!


The Logical Group son:

Pedro Calvache: Guitarra, teclados, voz.
Ferran Ruiz: Piano, teclados, voz, armónica.
Dani Fernández: Bajo, voz.
Javi Herrera: Batería, voz, percusión.
Xavi López: Saxos, percussió.


Fecha: viernes 20 de abril
Hora: 21:00 h
Lugar: Sala “Cabaret Berlín”. C/ Bailèn, núm. 22 (Barcelona)
- (Entrada menores exclusivamente con padres o tutores legales. (consultar a la sala)
Venta anticipada: www.bebaticket.com/THE-LOGICAL-GROUP-TRI...br-2012_show_92.html
Precio: 15 € taquilla, 12 € venta anticipada (internet).

Videos de The Logical Group :
The Logical Song:

Goodbye Stranger:
Última Edición: 12 años 6 días antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 días antes #8279 por Emiliano
:( :( :(

Cómo me gustaría verles. Si dan concierto en Mayo-Junio me encajo en Barna caiga quien caiga... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #8280 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: 20 abril - Breakfast of the Century
Acabo de ver los videos y la verdad es que suenan francamente bien. Una pena no poder verlos por Madrid.
Ya podía tomar nota Supertramp y hacer lo mismo. Aprovechar, por ejemplo, el aniversario de "Crime" y salir de gira tocándolo entero y con algún otro album para completar el espectáculo, por ejemplo "Breakfast" como hacen estos chicos. Hay grupos como Steely Dan o Styx que, sin material nuevo, han hecho giros estos últimos años tocando un par de albumes enteros en cada concierto. Además, los fans podían elegir que albumes y de hecho en algunas ciudades iban cambiando y la jugada les ha salido redonda.
Entradas agotadas y fans contentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #8281 por Nicholas
Espectacular. Qué pena no tener un jet a lo ST para poder ir al concierto mañana a esa hora en Barcelona...

Me ha encantado el grupo en conjunto (ya había visto varias cosas antes), destacándome que todos participan en las tareas vocales -qué bueno el baterista haciendo el silbido-, salvo el saxo, y gracias a ellos -con el saxo dándole a la pandereta y sin duplicar al falsete- me he dado cuenta de que John no toca vientos en este tema, ¿verdad? Nunca había reparado en ello en treinta y tres años!!! :S .

También me han destacado las armonías vocales y la alucinante fidelidad al sonido ST, así como la calidad del sonido en sí. El caballo de batalla es el registro natural de Roger, como les pasa a los mismísimos Supertramp AR, que es muy difícil de emular, y encima sentado, ni te cuento. Aun así, muy bien. Hats off & chapeau!

A la espera del tributo de Billy Sherwood, a mí me encantaría un utópico grupo de tributo en directo con:

Tom Chaplin: Voz, guitarra y teclados
Jamie Cullum: Voz y teclados
Jay Beckenstein: Instrumentos de viento
Timothy B. Shmit: Bajo y voces
Marco Minnemann: Batería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 días antes #8283 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: 20 abril - Breakfast of the Century
¡Buenísimos! Es de lo mejor que he escuchado en cuanto a grupos tributo que he escuchado. Yo también lamento no poder verles en Barcelona. Otra vez será.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 días antes #8291 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: 20 abril - Breakfast of the Century
Impresionantes estos chicos, acabo de ver los vídeos y les doy mi más sincera enhorabuena. Seguid adelante, ojalá algún día se acerquen por Castellón o província. ¡Hasta el saxo se parece a Helliwell!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena