Pedro Calvache RIP
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 meses 3 días antes #30393
por Abel
Pedro Calvache RIP Publicado por Abel
Ayer 23 de febrero nos dejó Pedro Calvache, apenas un año después de que el maldito cáncer le obligase a cancelar la gira que The Logical Group tenía previsto hacer en 2024.
Pedro no solo era fundador, guitarrista, teclista y cantante de la mejor banda española de tributo a Supertramp. Quienes tuvimos la suerte de conocerle sabemos que, sobre todo, era una gran persona.
Hasta siempre, amigo, y muchas gracias por los inolvidables momentos que me has hecho vivir a tu lado.
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-logical-group.HTML
Pedro no solo era fundador, guitarrista, teclista y cantante de la mejor banda española de tributo a Supertramp. Quienes tuvimos la suerte de conocerle sabemos que, sobre todo, era una gran persona.
Hasta siempre, amigo, y muchas gracias por los inolvidables momentos que me has hecho vivir a tu lado.
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...e-logical-group.HTML
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 meses 3 días antes - 2 meses 3 días antes #30394
por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Pedro Calvache RIP
Quedo desolado por la noticia. Nos conocimos en Donosti, allá por el 2008, en el concierto que Roger ofreción en el auditorio del Kursaal donostiarra. Justamente, y la misma hora en que los futboleros disfrutaban de la final de la Eurocopa de ese año, la de Luis Aragonés, y celebraban el triunfo. En esos mismo instantes, Perdro y yo teníamos el placer y el honor de compartir unos minutos en el camerino con nuestro admirado Roger, después de una agradabilísima conversación previa durante la espera. De aquello guardo unas cuantas fotos, entre ellas una de Pedro con su "alter ego" Roger, o al revés, segun se mire... Allá donde vayas, feliz viaje a las estrellas, Pedro.
Última Edición: 2 meses 3 días antes por xabi.
- seyart
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 meses 3 días antes #30395
por seyart
Respuesta de seyart sobre el tema Pedro Calvache RIP
Me he quedado de piedra Abel. Que tristeza más grande. Tuve la suerte de verlo en directo con su banda varias veces, incluso tocaron en mi fiesta de 50 aniversario por sorpresa contratados por mi familia. Por lo poco que lo conocía me pareció siempre una persona sencilla y afable.
Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a familia y amigos.
Descanse en paz.
Lo lamento muchísimo. Mis condolencias a familia y amigos.
Descanse en paz.
- Juan
-
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 meses 2 días antes #30396
por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Pedro Calvache RIP
Me quedo helado. Que noticia más triste.
Mostrar mi agradecimiento por su amabilidad en todo momento. No lo conocí personalmente pero me escribió algún mail y llegué a hablar con él por teléfono y era una persona encantadora en el trato.
Por supuesto, hay que agradecer el hacernos llegar la música que tanto nos gusta y en fin... no sé que más decir. Una mala noticia. Gracias por todo Pedro, te tendremos en nuestra memoria.
Mostrar mi agradecimiento por su amabilidad en todo momento. No lo conocí personalmente pero me escribió algún mail y llegué a hablar con él por teléfono y era una persona encantadora en el trato.
Por supuesto, hay que agradecer el hacernos llegar la música que tanto nos gusta y en fin... no sé que más decir. Una mala noticia. Gracias por todo Pedro, te tendremos en nuestra memoria.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 meses 23 horas antes #30397
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Pedro Calvache RIP
Me he quedado pasmado y muy, muy triste.
Yo lo conocí en Barcelona, en 2005 y me pareció una excelente persona al margen de ser muy buen músico.
Mi más sentido pésame para su familia. Descanse en paz.
Yo lo conocí en Barcelona, en 2005 y me pareció una excelente persona al margen de ser muy buen músico.
Mi más sentido pésame para su familia. Descanse en paz.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #30398
por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Pedro Calvache RIP
Joé. Vaya palo. Como el resto de los de por aquí, no tenía ni idea.
Yo sólo los he visto un par de veces. Una de ellas con mi hija, y tengo un recuerdo estupendo de todos.
Mucho ánimo para su familia, amigos y miembros del grupo.
Yo sólo los he visto un par de veces. Una de ellas con mi hija, y tengo un recuerdo estupendo de todos.
Mucho ánimo para su familia, amigos y miembros del grupo.
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Land-Ho
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos