Dani Fernández en "Metalcry"
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 años 1 mes antes #28372
por Abel
Dani Fernández en "Metalcry" Publicado por Abel
Entrevista a nuestro amigo Dani Fernandez, de The Logical Group, en la web de rock Metalcry... ¡Esperamos ver pronto de nuevo sobre los escenarios a esta gran banda de tributo a Supertramp!
metalcry.com/entrevista-a-dani-fernandez...ner-viva-una-musica/
metalcry.com/entrevista-a-dani-fernandez...ner-viva-una-musica/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #28375
por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Dani Fernández en "Metalcry"
Grande Dani.
A mí me lo presentaron, junto con Pedro y Ferrán, en Barcelona en 2005 antes de mi primer concierto de The Logical Group. Creo que era en un centro cívico de la Zona Franca o cercano.
Si no recuerdo mal, en ese concierto Dani era un bajista "provisional", ¿no?. Dani tocaba en más bandas (originales y de tributo) según me comentó y le estaba haciendo un favor a TLG. Creo que tenían otro bajista y se fue por lo que sea.
Han pasado 16 años. Cuando puedas, Abel, ¿le podrías preguntar a Dani si me falla la memoria y aquel Dani era otro Dani o me lo he inventado todo?.
A mí me lo presentaron, junto con Pedro y Ferrán, en Barcelona en 2005 antes de mi primer concierto de The Logical Group. Creo que era en un centro cívico de la Zona Franca o cercano.
Si no recuerdo mal, en ese concierto Dani era un bajista "provisional", ¿no?. Dani tocaba en más bandas (originales y de tributo) según me comentó y le estaba haciendo un favor a TLG. Creo que tenían otro bajista y se fue por lo que sea.
Han pasado 16 años. Cuando puedas, Abel, ¿le podrías preguntar a Dani si me falla la memoria y aquel Dani era otro Dani o me lo he inventado todo?.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Emiliano.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Menos
Más
2 años 1 mes antes #28376
por Abel
Emiliano tiene la memoria mejor que yo
Vaya crack. Está en lo cierto
No sé si ya era fijo en el grupo o no, pero por ahí van los tiros. Ha acertado. Yo estaba en Urban Trapeze también
Qué simpático este Emiliano. Qué alegría que recuerde algo así
Respuesta de Abel sobre el tema Dani Fernández en "Metalcry"
No te falla la memoria, querido Emi... Esta ha sido la respuesta de Dani:Han pasado 16 años. Cuando puedas, Abel, ¿le podrías preguntar a Dani si me falla la memoria y aquel Dani era otro Dani o me lo he inventado todo?.
Emiliano tiene la memoria mejor que yo
Vaya crack. Está en lo cierto
No sé si ya era fijo en el grupo o no, pero por ahí van los tiros. Ha acertado. Yo estaba en Urban Trapeze también
Qué simpático este Emiliano. Qué alegría que recuerde algo así
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos